• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

El inicio del curso aterriza en Lanzadera con 40 nuevos equipos emprendedores

  • 18 equipos se incorporan a los programas de incubación, 15 al programa de aceleración y 7 a los programas Corporate.
  • La iniciativa de apoyo a emprendedores impulsada por Juan Roig y enmarcada en Marina de Empresas ha apoyado ya a 360 empresas.
09/09/2019 |  Diario El Referente

Lanzadera acoge a 40 nuevas empresas que se suman a los distintos programas de la aceleradora. Están relacionados con diversos sectores como blockchain, movilidad, alimentación saludable, turismo, moda, educación, videojuegos, deporte, cosmética, salud o música, entre otros.

De estas empresas, 18 participarán en los programas de incubación, a través de los cuales los emprendedores contarán con hasta once meses para validar su propuesta e implementar su modelo de negocio, adaptar su producto a los requerimientos del mercado y generar sus primeras ventas. Por su parte, se han incorporado 15 nuevos equipos al programa de aceleración que, con una duración de nueve meses, ofrece asesoramiento personalizado para que los emprendedores puedan hacer crecer y consolidar sus empresas.

Asimismo, se incorporarán 7 empresas a los programas Corporate, a través de los cuales Lanzadera colabora con empresas líderes para buscar e impulsar proyectos que aporten nuevas soluciones a necesidades concretas de cada sector. En este caso, 3 startups trabajarán con BSH y 4 con PlayStation.

Los emprendedores interesados pueden hacer llegar sus propuestas a lo largo de todo el año a través de la web. Hasta el momento, son 360 las empresas que han recibido el apoyo de la aceleradora, de las cuales 160 están ubicadas actualmente en sus instalaciones.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.