• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

El Finnovista Pitch Day se celebrará el 7 de julio en Madrid

  • El evento contará con los mentores Samuel Gil Pérez, Antonio Herráiz Molina y Pablo Ruiz Correa .
24/06/2015 |  

Debido al éxito del anterior Pitch Day de Finnovista en Madrid, celebrado en las dependencias del IEB el pasado 18 de mayo, se demuestra que cada vez son más las pequeñas empresas, innovadores, inversores y otros actores tradicionales los interesados en cambiar la forma en la que entendemos los servicios financieros utilizando la tecnología. Esto es lo que podremos descubrir el próximo 7 de julio en Finnovista Pitch Day en Madrid, donde 5 startups presentarán, ante un panel de expertos en el sector, los proyectos con los que están intentando revolucionar el sector financiero tal y como lo entendemos actualmente. Además, durante el encuentro los cerca de 80 asistentes tendrán la oportunidad de descubrir de la mano del conocido inversor José Martín Cabiedes qué es lo que los inversores buscan a la hora de invertir en un proyecto.

El encuentro finalizará con una sesión de networking que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Madrid. Si eres una startup Fintech interesada en hacer pitch de tu empresa, producto o innovación, puedes solicitar una de cinco plazas limitadas. Recuerda que el plazo está abierto hasta el próximo 30 de junio. Si quieres asistir al meetup como audiencia, te puedes registrar gratuitamente en este enlace.

El evento contará con los mentores Samuel Gil Pérez, Antonio Herráiz Molina y Pablo Ruiz Correa y la agenda será la siguiente:

17:45 – 18:00 Registro 

18:00 – 18:05 Bienvenida e Intro. Fermin Bueno, Finnovista

18:05 – 18:40 Keynote con José Cabiedes

18:40 – 20:00 Pitches Startups 2

20:00 – 20:05 Cierre

20:05 – 21:00 Networking drinks

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.