• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

El AngelSummit EU será presentado en el Campus Google de Madrid

  • Durante el evento, participarán inversores con visión de futuro y empresarios de empresas líderes en innovación en Europa, Estados Unidos, y América Latina entre otros.
12/06/2015 |  

Startup Angels, la plataforma global donde nuevos inversores aprenden sobre cómo invertir en startups y expertos inversores aprenden sobre nuevos mercados, presenta el AngelSummit Europa, un evento que reunirá a líderes de todo el mundo para una conferencia de 2 días sobre el futuro de inversiones en startups. La cita tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en Madrid. 

Durante el evento, participarán inversores con visión de futuro y empresarios de empresas líderes en innovación en Europa, Estados Unidos, y América Latina entre otros. Los objetivos de la conferencia son profundizar en la situación de las inversiones en startups para facilitar nuevas oportunidades y asociaciones; y aumentar la inversión en startups en todos los ecosistemas, desde Madrid a Manchester pasando por Medellín.

La Fundadora y CEO de Startup Angels, Leslie Jump, señala que "Las startups están en todas partes, pero el capital de riesgo no. Tenemos la misión de eliminar el problema de ' acceso al capital’ al liberar el potencial de millones de nuevos inversores en el mundo". Y añade, “AngelSummit Europa reúne a un grupo altamente reconocido de inversores, empresarios y líderes empresariales y comunitarios para trazar comunidades o en el otro lado del mundo".

El evento comenzará el 22 de junio en el nuevo Campus de Goolgle en Madrid, como parte de las celebraciones de su apertura. Entre los socios corporativos y de la comunidad emprendedora que participan en la organización se incluyen la Fundación INCYDE, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Red Global del Aceleradoras(GAN) y Softlaye.

"Después de más de 15 años fomentando la actividad emprendedora, podemos decir que en España tenemos startups muy prometedoras y un gran talento empresarial. A día de hoy, Madrid se está convirtiendo en un lugar de referencia para las startups en Europa ", según palabras del Director General de INCYDE, Javier Collado.

"Creemos que el espíritu emprendedor está prosperando en España y en toda la región y el mundo. Estamos muy contentos de ver a inversores de talla global convocarse aquí. Uno de nuestros objetivos clave con el campus Madrid es proporcionar un centro para la comunidad emprendedora en el que conectarse, aprender, y obtener los recursos que necesitan para operar nivel global. El acceso al capital es un ingrediente crítico y estamos encantados de acoger el AngelSummit Europa en el campus de Madrid como parte de nuestros eventos de lanzamiento, " dice Mary Grove, Directora de Google para Emprendedores.

Los asistentes incluirán y líderes comunitarios de España, la Unión Europea, América Latina, los EE.UU. y el Medio Oriente. Los temas a tratar cubren desde estrategias de portafolio de inversión hasta la a la creación de valor, pasando por el papel de las corporaciones en la inversión en startups, a la última tecnología y de datos de herramientas para invertir.

Para entradas y más información, visite la página web de AngelSummit EU.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.