• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

EIT Climate-KIC amplía el plazo de inscripción hasta el 8 de abril por el coronavirus

26/03/2020 |  Indra Kishinchand

El equipo español de EIT Climate-KIC continúa teletrabajando para mantener todas las convocatorias abiertas y adaptarlas a la nueva situación. A pesar de que todavía es demasiado pronto para ofrecer soluciones definitivas a cada uno de los programas, los equipos responsables de cada uno de ellos estudian posibles cambios que faciliten su adaptación a la situación provocada por la alerta sanitaria y la consecuente restricción de movimiento en el mundo.

En este marco, EIT Climate-KIC ha decido ampliar el plazo de inscripción del programa de aceleración hasta el próximo 8 de abril 2020. Según la evolución de la situación podrán producirse novedades adaptadas a las circunstancias, por lo que recomendamos consultar nuestra web y redes sociales.

El programa de aceleración de EIT Climate-KIC es la mayor aceleradora de empresas de innovación climática de Europa. La aceleradora de startups ofrece apoyo económico, formación, mentorización y acceso a una red global de inversores, a proyectos innovadores y de alto impacto relacionados con el cambio climático y la economía circular.

El programa ofrece financiación de hasta 75.000 euros a fondo perdido y sin toma de participación en el capital de la start-up o de su propiedad intelectual. A escala europea, los programas de emprendimiento y aceleración de EIT Climate-KIC han atraído a las startups más de 1.000 millones de euros de inversión.

La convocatoria se amplía hasta el próximo 8 de abril de 2020 y los emprendedores podrán presentar su candidatura a través del siguiente formulario de inscripción. Además, EIT Climate-KIC ha publicado un documento con las directrices del programa para facilitar la presentación de solicitudes y responder a posibles dudas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.