Ecommerce llega a MásQueStartups con Muroexe
mos pasos se van a dirigir a la internacionalización de la marca en EEUU, Alemania y México.
Muroexe es una marca de deportivas que está marcando diferencia en el sector del calzado y del comercio de moda digital, ya que, ha conseguido un importante éxito fuera de e-commerce Amazon.
La empresa que nació en 2013 y desde entonces ha conseguido vender más de 115.000 deportivas a 51 países a través de las 320 tiendas que en las que están presentes. Su objetivo principal es ofrecer un producto innovador al público que no quiere perder la comodidad de las zapatillas, pero no las considera lo suficientemente elegantes y cuidadas para poder usarlas hasta en el trabajo.La empresa se centra, en el proceso de diseño y producción?, con un equipo transdisciplinar para conseguir innovar en sus modelos.
Esmeralda, CEO de Muroexe, la comparación que existe, según el punto de vista de la empresa, entre la expectativa y la realidad a la hora de lanzar un producto al mercado real. Lo más importante para la empresa es el equilibrio que mantiene la compañía entre la importancia de la marca y del producto, por eso es que, construyen un estilo de vida que envuelve el universo de sus deportivas?, porque para ellos un producto sin una imagen diferenciada no consigue nada. Otro factor relevante es el cuidado de los temas de logística?, que hay que tener siempre en cuenta en cuanto a costes y experiencia del usuario?. Es un asunto donde hay muchos mitos preestablecidos ?y Esmeralda los desmiente con su propia experiencia.
Por otra parte, comenta lo importante que es tener una comunicación directa y constante con el cliente?, para conseguir su satisfacción a la vez de recibir feedback y opiniones sobre el producto para poder mejorar en función de sus intereses, aumentando su valor. La venta de la startup se realiza a través de las tiendas físicas y a través de la página web. Gracias al éxito que ha tenido su modelo de negocio han conseguido una ronda con JME Venture Capitals, a través de la fundación Entrecanales y sus próximos pasos ?se van a dirigir a la internacionalización de la marca en EEUU, Alemania y México.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
22 marzo 2024
All4Zero |
28 marzo 2024
Fundación Barcelona Music Lab |
29 marzo 2024
Logistics 4.0 Incubator |
01 abril 2024
Impulsa Startup |
03 abril 2024
Premio Emprendedoras |
Eventos del mes |
---|
19 marzo 2024
Rebuild |
20 marzo 2024
Transfiere |
01 abril 2024
Meta World Congress |
04 abril 2024
100 European Fintech Summit |
09 abril 2024
Advanced Factories |