• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Easycharger cierra con éxito su primera ronda por valor de 625K€ a través de Fellow Funders

  • Con esta ronda, Fellow Funders se convierte en la plataforma española que más capital ha levantado desde sus inicios a finales de 2016
01/04/2020 |  Diario El Referente

EasyCharger ha alcanzado el 125% de financiación a través de la plataforma española de equity crowdfunding Fellow Funders; el máximo permitido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En concreto, la empresa palentina dedicada a la recarga de coches eléctricos y que cuenta con la mayor red de carga rápida para vehículos eléctricos de España, ha reunido 624.979 euros a través de 150 inversores.  

A través de esta ronda de financiación, que ha contado con un ticket medio de 4.166 euros, EasyCharger busca financiar nuevas estaciones de carga por toda España, ampliando su actual oferta que cuenta ya con 15 estaciones y un total de 45 puntos de carga. Esta inversión captada les permitirá ofrecer a los actuales y futuros clientes, varios puntos de carga en las principales radiales de la geografía española.

Como explica Daniel Pérez, cofundador y CEO de EasyCharger "decidimos apostar por el Equity Crowdfunding y no nos hemos equivocado, hemos conseguido el dinero que necesitábamos para seguir creciendo sin apalancamientos bancarios y haciendo partícipes a más de 150 inversores".

Además, entre sus previsiones se encuentra la mejora de los sistemas de back office y front office de su plataforma con el fin de proponer a sus partners y clientes una experiencia de usuario sin precedentes tanto desde el punto de visto de la planificación, como de la calidad del servicio.

"El éxito de esta ronda de financiación es una clara muestra de que los inversores apuestan a futuro sobre los nuevos modelos de negocio en relación con la sostenibilidad y el medio ambiente", señala Francisco Mariscal, CEO de Fellow Funders.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.