• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores

Diez startups españolas consiguen financiación gracias a Microsoft

  • Exovite ha sido la startup mejor valorada por los inversores de Keiretsu Forum.
25/06/2015 |  

Microsoft ha conseguido que 10 proyectos de nacionalidad española que forman parte del programa Bizspark hayan conseguido inversión por parte de grupos privados. Gracias a este programa, las startups han tenido oportunidad de presentar sus ideas antes más de 30 inversores que acudieron al foro.

Gracias a estas inversiones, provenientes de inversores de la red Keiretsu, los proyectos se han podido hacer realidad, ya que los emprendedores solicitaban una cantidad entre 100.000 y 500.000 euros para poder empezar su startup. Por parte de Microsoft, no se limitan a dar a las startups la tecnología necesaria en sus negocios, además les ayuda a buscar la financiación necesaria para ello.

Sonia Marzo, responsable de los Centros de Innovación de Microsoft Ibérica asegura que “España se ha convertido en un lugar especialmente atractivo para invertir en startups. Desde Microsoft creemos que los emprendedores son los máximos generadores de innovación y serán las compañías del futuro”. Desde Kereitsu Forum, la red privada de inversores que ha invertido en estas empresas, afirman que “están gratamente sorprendidos y satisfechos por el gran nivel de los proyectos presentados.”

El proyecto que más ha triunfado entre los inversores es Exovite, startup aragonesa que ha sido la startup mejor valorada por los inversores de Keiretsu Forum. Ecovite permite rehabilitar huesos rotos y músculos a través de la impresión 3D y la telemedicina. El resto de startups presentadas provenían de diferentes sectores, como la decoración, la hostelería, los videojuegos o la venta de vehículos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.