• Directorio de empresas
Tecnologicos|Evento Allstartup

Demium Startups, la incubadora líder en creación de startups empieza un nuevo programa de incubación

  • En Demium buscan talento en estado puro, esfuerzo y un poco de locura para aguantar la montaña rusa de emociones del emprendedor y para encontrar soluciones únicas a problemas cotidianos
  • Del 18 al 20 de mayo será el evento Allstartup en Madrid a las 14:00h para seleccionar el talento que se busca
26/04/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

El Programa de Incubación, AllStartup arranca el 21 de mayo y cuenta con 6 meses de duración y tendrá lugar uno en Madrid y otro en Valencia. Para ello seleccionarán al mejor talento emprendedor con perfiles de negocio, marketing y tecnología. Por otra parte, analizaremos y propondremos oportunidades de negocio a los emprendedores seleccionado que elegirán la startup que quieren crear.

Durante el Programa de Incubación, compuesto por más de 90 horas de formación, los emprendedores contarán con todo el apoyo necesario para que surja la magia: espacio, formaciones, mentorías, metodología, ecosistema, etc.

Estarán divididas en sesiones práctico-presenciales, en diferentes áreas  (Finanzas, Marketing, RRHH, Management, Desarrollo de Producto, UX/UI, Ventas, Desarrollo de Negocio, etc), sesiones 1to1 con mentores de primer nivel, charlas con emprendedores de referencia, acceso a una amplia red de inversores, colaboradores y talento, y la conexión con el resto de emprendedores en fases similares o posteriores, que te reducen el riesgo de emprender en solitario.

Tras esto, las startups nacidas en Demium cuentan con toda la formación sobre financiación, ayuda intensiva y contactos con la red de inversores de Demium para conseguir la inversión necesaria tras la constitución de la empresa.

“En las últimas ediciones hemos alcanzado un talento mucho más senior, ya sea con emprendedores en serie, perfiles procedentes de puestos directivos u otros más junior, pero con un gran potencial. Esto garantiza un período de aprendizaje más corto y una construcción de equipos mucho más rápida y orgániza”, explica Javier Torregrosa, Talent Manager.

 

 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.