• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Cupido Capital invierte en la startup Nicehop

  • Nicehop ha conseguido más de 35.000 usuarios en sólo 3 meses.
  • Nicehop utilizará los fondos aportados por Cupido para seguir creciendo al 35% mensual.
27/10/2019 |  Lino Vargas

Cupido Capital, el primer vehículo profesional de inversión en fase pre-seed formado por 22 emprendedores, ha confirmado su inversión en la startup Nicehop, la reciente ganadora del Venture on the Road de la aceleradora SeedRocket en Málaga. Nicehop es una agencia de viajes digital, afincada en Mijas (Málaga), que está revolucionando el sector con Inteligencia Artificial y Chatbots. La compañía, que ha conseguido más de 35.000 usuarios en solo tres meses, manda a sus clientes a través de Whatsapp los mejores chollos y combinaciones de vuelos+hotel para destinos de Europa y resto del mundo

"España está llena de talento emprendedor", ha asegurado Jesús Alonso, emprendedor en serie (Restaurantes.com, PC Futbol...), además de socio en Cupido Capital. "Sin embargo inversores y fondos parece que solo quieren invertir en proyectos en Madrid y Barcelona. Por eso en Cupido vamos a recorrer España entera para buscar a los mejores proyectos, un Operación Triunfo de emprendedores", ha añadido el emprendedor.

"Para poder tender puentes entre los distintos ecosistemas es imprescindible la colaboración de instituciones como Ideas Factory, Promálaga, Junta de Andalucía o Link by UMA, que han sido claves tanto para Cupido como para Nicehop", ha recalcado Ismael Teijón, fundador y director de Cupido Capital 

Nicehop utilizará los fondos aportados por Cupido para seguir creciendo al 35% mensual. "En Cupido no solo nos han dado dinero", ha asegurado Rudi Van der Zalm, CEO de Nicehop, "sino que también están ayudándonos activamente en nuestro día a día, y eso no tiene precio".

Jorge Fields, inversor en Cupido ha afirmado: "Esta es la primera de las 10 inversiones que desde Cupido Capital vamos a realizar en los próximos meses. Sabemos lo difícil que es emprender, por lo que tratamos de ayudar a toda startup en fases inicial, cuando aún nadie confía en ella, sea cual sea el sector o el origen de ésta".

PROPULSORES DE NICEHOP

Ismael Teijón, fundador y director de Cupido Capital ha insistido que "tras haber creado empresas con más de 1.700 emprendedores, tenemos claro que el talento es el 80% del éxito de una startup y cuando conocimos a Rudi, Nacho y Antonio, supimos que lo iban a petar".

Los fundadores de Nicehop son:

  • Rudi Van der Zalm, de origen holandés, es el CEO de Nicehop, y recibió el premio Nobel de la Paz por la misión que desempeñó con los Cascos Azules en Líbano. Tras más de 15 años como empresario en Málaga ha dado un salto al mundo de la startup con Nicehop.
  • Nacho Martín, podcaster, con 24 años está creando su tercera startup. Él es el CMO (Marketing)  que da vida a Hoppi la ranita con la que hablarás para recibir los chollos.
  • Antonio Muñoz es el CTO (Tecnología). Con más de 15 años de experiencia en desarrollo informático y siendo… profesor de música.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.