• Directorio de empresas
Tecnologicos|Financiación

Top Seeds Lab acelerará cuatro startups con 50.000 euros

  • Top Seeds Lab da a conocer su VII edición abriendo el plazo de inscripción desde hoy y hasta el 20 de septiembre.
29/06/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Top Seeds Lab pone en marcha esta convocatoria en la que se aumentará la aportación económica para las startups, de los 20.000 a los 50.000 euros . La organización busca proyectos originales puestos en marcha por empresas que lleven menos de tres años funcionando y que tengan capacidad para desarrollarse en el ámbito internacional. Se tendrán en cuenta aquellas empresas que cuenten con equipos de dos o tres socios fundadores cuyos roles representen, preferentemente, a un director ejecutivo (CEO), director de tecnología (CTO) y/o un director de marketing (CMO) . El programa de aceleración está compuesto por cuatro pilares fundamentales: financiación, mentoring, networking y servicios asociados.

Las cuatro startup seleccionadas recibirán 50.000 euros, frente a los 20.000 euros de otros años, para su proyecto, y asesoramiento para conseguir financiación pública .Además, podrán trabajar en las oficinas de The Place, durante los cinco meses del proceso de aceleración . Además, se podrá acceder también al resto de servicios que ofrecen los partners y que están valorados por encima del millón de euros.

Top Seeds Lab tiene programado elementos muy importantes para el desarrollo del proyecto como la jornada ‘Sneak & Peek’ donde se producen contactos de primer nivel empresarial; el ‘Investor’s Day’ en el que se presentan los proyectos a inversores cualificados de todo el mundo; y un tercero es la posibilidad de conocer a un emprendedor de éxito de la red Glonal Accelerator Network (GAN) para explicar experiencias y buenas prácticas con el fin de que las empresas crezcan y se hagan un hueco en el mercado.

Las bases pueden consultarse en su página web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.