• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Cooltura Lab reúne más de 200 personas en Google Campus de Madrid

  • Se trata de un evento innovador y gratuito que tiene por objetivo crear una comunidad de personas motivadas, inspiradas y apasionadas
  • Javier Sirven, Nieves Alonso y Jesús Vega son sus creadores
  • Fernando Romay y José Luis Joe Llorente Gento fueron dos de los ponentes de la jornada
17/10/2016 |  Marta Ochando

La primera edición de Cooltura Lab, un evento gratuito y pionero en el que se han unido campos como la inteligencia artificial, la música, el deporte, la motivación y la robótica, fue acogido la semana pasada por Google Campus Madrid. Han sido varios ponentes de referencia internacional en distintos ámbitos los que han inspirado a más de 200 personas en un espacio creativo e innovador, adelantándoles las próximas tendencias que se producirán en sus correspondientes campos.

Javier Sirvent, technology evangelist, ha unido en su charla los conceptos de la inteligencia artificial, la ciencia ficción y el futuro. Jesús Vega y los exjugadores de baloncesto Fernando Romay y José Luis ‘Joe’ Llorente Gento han inspirado a los asistentes ofreciendo consejos para desarrollar un espíritu de superación como el suyo, gracias al que han conseguido numerosos logros en sus carreras. Anxo Pérez, creador del método 8Belts para el aprendizaje de idiomas de forma online en solo ocho meses ha explicado cuáles son los 88 peldaños para llegar al éxito. Mientras que el guitarrista de Hombres G, Rafa Gutiérrez, y el artista Daniel Diges han aportado una particular visión de la movida musical aplicada al presente y al futuro.

Javier Sirvent, technology evangelist y speaker; Nieves Alonso, mapmaker y emprendedora; y Jesús Vega, activista empresarial y autor de La Empresa Sensual; han sido los creadores de Cooltura Lab, quienes han apostado por un evento innovador y gratuito con el objetivo de crear una comunidad de personas motivada, inspirada y apasionada.

Nieves Alonso se ha mostrado feliz de que esta iniciativa haya tenido una gran acogida entre el público y ha afirmado: "Hhemos querido ofrecer algo totalmente distinto e inspirador, una propuesta de valor que sacara a los asistentes de su zona de confort. Lo hemos conseguido y la respuesta de las personas que nos han acompañado ha sido sorprendente. Entre todos hemos creado nuevas y rompedoras ideas". También ha agradecido el apoyo de los sponsors: "Sin la colaboración de Feeldreams, Bez.es, Sincro Marketing Online, Adecco España, Seven Sunglasses, Creta Producciones, Pirendo, My News y Borja Gómez, Cooltura Lab no hubiera llegado a ser lo que hemos vivido hoy".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • Amelía Herranz Sanz
    2016-10-23 21:45:15
    Me gustaría que conocieran mi proyecto google campus . si pudieran decirme la dirección se lo agradecería enormente Amelía herranz Sanz Tf 629870516
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.