• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

Conector Startup Accelerator convoca a startups para acelerarlas en Barcelona

  • El plazo de inscripción está abierto hasta el día 23 de febrero.
  • El programa de aceleración tendrá de 5 meses de duración.
15/01/2020 |  Lino Vargas

La aceleradora de startups centradas en fase seed, Conector Startup Accelerator, ha abierto una convocatoria para poder participar en su programa de aceleración en la ciudad de Barcelona. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 23 de febrero a través de la web.

Este programa de aceleración está dirigido a proyectos que su producto en el mercado, primeras métricas y sean escalables y con potencial de crecimiento. Lo principal es que sean startups con la empresa constituida y un equipo formado con un líder claro. El programa, de cinco meses de duración, tendrá su culmen en el Demo Day, evento en el que los emprendedores presentarán sus proyectos ante los inversores, venture capitals y business angels con más peso de España.

Al finalizar la convocatoria, los analistas de Conector preseleccionarán a los emprendedores que tendrán que presentar su proyecto en el futuro Startup Day, jornada en la que los socios y mentores de Conector votarán y elegirán qué startups merecen entrar en el programa de aceleración.

Aquellos proyectos que logren entrar en el programa formarán su board de mentores a partir del doble matching. Estos proyectos también se beneficiarán del espacio gratuito de las oficinas de Conector, de servicios de las empresas colaboradores de Conector, de charlas formativas semanales, ayudas en forma de perks y acceso directo al mejor ecosistema emprendedor del territorio español.

Conector Startup Accelerator lleva seis años en funcionamiento, tiempo en el que ha desarrollado más de 30 programas de aceleración con la participación de 180 proyectos. Conector también ha puesto en marcha varios programas de aceleración corporativos de la mano de Bankia, Abanca, SEAT, Porsche o Novartis.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.