• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleradoras

Conector Madrid #3 arranca con ocho proyectos

  • La sede de la aceleradora en Madrid se establece en uno de los WorkSpaces de Lexington.
  • Emprendedores de éxito se suman a la gran red de mentores de la aceleradora.
13/04/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Conector Startup Accelerator, la aceleradora especializada en proyectos digitales, presenta hoy su tercer programa de aceleración en Madrid con ocho nuevos proyectos.

Los emprendedores se incorporan a trabajar en las oficinas de Conector Madrid situadas en uno de los Centros de Negocios de Lexington, un espacio perfecto para los ritmos y la flexibilidad de las startups. Tras ser seleccionados entre más de 120 candidaturas y ser votados por los socios y mentores de la aceleradora en el Startup Day, las startups que ya están trabajando en Conector Madrid son:

BBlandia: eCommerce especializada en venta de artículos para bebé, desde la etapa de embarazo, atendiendo todas las necesidades de los clientes.

BoardFy: SaaS-BigData de precios y competidores en Internet. Ordenan y venden esa información a marcas, ecommerces y vendedores en Amazon.

Cursos con Miga: una escuela online para cocinillas, makers y artesanos.

Echopoint: app que te permite recurrir a profesionales a través de tus propios amigos, aprovechando sus habilidades y red de contactos hasta tres grados de separación.

GOI: plataforma mundial que conecta particulares y profesionales que viajan de un lugar a otro con otras personas que necesitan realizar un envío entre estas localizaciones.

Jobin: conectamos a nuestros usuarios con el manitas que necesiten en 3 clicks.

Muser: comunidad colaborativa que pretende reinventar la industria musical, personalizando el descubrimiento de nueva música para cada usuario.

No más tickets: servicio de almacenamiento en la nube de tickets de compra en formato digital con el que las empresas ahorran y conocen mejor a sus clientes.

A partir de ahora, los emprendedores tienen 4 meses para acelerar su proyecto mediante el programa de Conector, que incluye: oficinas en los WorkSpaces Lexington, charlas de formación semanales, acompañamiento por parte de las empresas colaboradoras de la aceleradora y acceso a uno de los mejores ecosistemas emprendedores del país y gran red de networking.

Además, cada startup cuenta con el asesoramiento de su board de mentores, construido a partir del doble matching entre los emprendedores y los más de 140 profesionales, mentores de Conector. Red que hemos ampliado en Madrid con la incorporación de nuevos mentores, emprendedores de éxito como Telmo Pérez, VP Business Development & strategy en Telecom; José Del Barrio, Venture Capitalist en Samaipata VC; Bernardo Hernández Presidente en Solon Inversiones; Toni Moreno Head of Corporate Development en Mediaset; Jesús Alonso, founder en Restaurantes.com; y Sebastián Chartier, founder en Creaventure.

El programa de aceleración acabará con la celebración del Demo Day, el evento organizado por Conector en el que los emprendedores presentarán sus proyectos ante los business angels, inversores y VCs más importantes del país.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.