• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleradoras

Conector lanza su primera aceleración vertical en el sector Travel Tech

  • Esta será la tercera aceleración vertical de la aceleradora y la primera en turismo
  • Conector Travel Tech albergará startups tanto de las Baleares como de toda España en aceleración virtual
15/01/2018 |  Diario El Referente

Conector Startup Accelerator, la aceleradora especializada en startups en fase seed fundada por Carlos Blanco, arrancará su primera aceleración vertical en el sector turístico durante el primer trimestre del 2018. Conector Travel Tech, con oficinas en Palma de Mallorca, se pondrá en marcha con el objetivo de impulsar y dar soporte al ecosistema emprendedor en el sector travel-tech, y a la vez, ofrecer soluciones innovadoras a las empresas dedicadas al turismo.

Conector, con una red de 250 mentores, acelerará startups que tengan una base tecnológica, el prototipo en el mercado y primeras métricas, con un equipo formado y con posibilidad de ser escalables y un gran potencial de crecimiento.

Celia Megias, la nueva City Manager de Conector Travel Tech, ve este programa de aceleración como una gran oportunidad para las empresas hoteleras y turoperadoras del país: "Las empresas del sector turístico pueden beneficiarse muy positivamente de las ideas de los emprendedores para renovar y abrir sus negocios a la innovación y poder hacer frente a los retos a los que se enfrentan como el de la responsabilidad social corporativa, por ejemplo".

Conector Travel Tech estará esta semana en la feria FITUR con stand propio para establecer contacto con grandes empresas y startups del sector turístico.

Este será el tercer programa vertical que pone en marcha Conector y el primer en el sector turístico. En cuatro años por Conector ya han pasado 116 startups que han conseguido más de 50 millones de euros de inversión, entre ellas Glovo, Meller, GOI o Jobin.

La aceleradora, impulsada por algunos de los emprendedores más destacados del ámbito tecnológico de España como Carlos Blanco, Gerard Olivé, Marc Ros, Marc Vidal, Miguel Vicente o Risto Mejide, se encuentra ya en negociaciones con el Parque Tecnológico de las Islas Baleares para recibir apoyo por parte del Gobierno de la comunidad autónoma y con empresas del sector tanto online como tradicionales ubicadas en las islas.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.