• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Cocopí levanta 190.000 euros a través de Startupxplore

  • Cocopí tiene el objetivo fundamental de cambiar la alimentación del día a día de las empresas.
  • Desde la startup planean escalar su negocio a otras ciudades españolas.
26/12/2019 |  Lino Vargas

La startup del sector food delivery, Cocopí, ha levantado 190.000 euros en su última ronda de financiación gracias a los 36 inversores que han participado a través de Startupxplore. Una inversión que irá destinada a la mejora del servicio y la expansión de Cocopí.

La startup de origen granadino, actualmente situada en Madrid, nació en 2016 como el primer servicio profesional de comida entre particulares. Este proyecto desde un principio ha tenido el objetivo de cambiar la alimentación del día a día de las empresas, y, sobre todo, cambiar aquellos hábitos alimentarios basados en comida industrial.

A lo largo de los tres años de vida de la startup, su servicio ha empatizado y comprendido las necesidades de los comensales y cocineros, diseñando un servicio que encaja con ambos segmentos solventando sus respectivas demandas. Tras validar su modelo de negocio con métricas y facturación, ahora planean escalar su negocio a otras ciudades del territorio español.

A día de hoy, a parte de Cocopí, no hay ninguna empresa que monitorice y aporte el acceso a comida casera hecha a pequeña escala a través de un servicio profesional. La herramienta que ofrece la startup de food delivery es aquella con la que cocineros particulares venden comida 100% casera a trabajadores en empresas gracias a la plataforma de Cocopí que cuenta con seguros de cobertura, packaging y formaciones entre otras ventajas ofertadas por la startup.

Jorge Palao, CEO de Cocopí, ha expresado que están “entusiasmados con la nueva etapa” que afrontan, puntualizando que en enero tienen “programada la apertura de varias estructuras de nodos”. Además, el CEO ha afirmado que tienen “un piloto en marcha con un partner estratégico que se convertirá en un player fundamental en Cocopí”.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.