• Directorio de empresas
Tecnologicos|Coronavirus

Clevernet adelanta el lanzamiento de su nueva solución de teletrabajo de alto rendimiento

20/03/2020 |  Diario El Referente

Clevernet, startup barcelonesa especialista en solución de optimización de redes de comunicaciones WAN, ha anunciado la disponibilidad de su solución de teletrabajo de alto rendimiento: Clevernet Remote.

Dada la alarma social causada por la aparición del COVID-19, Clevernet ha avanzado el lanzamiento de esta  tecnología para el teletrabajo. Clevernet Remote es un software instalado en ordenadores portátiles o de sobremesa que proporciona conexiones WAN seguras y de alto rendimiento para que tus empleados sean tan productivos desde casa como desde la oficina.

"Las organizaciones que ya usan Clevernet para optimizar sus comunicaciones, pueden hacer extensiva la seguridad y velocidad en Internet a sus teletrabajadores", ha indicado Mario Nemirovsky Cofundador de Clevernet.

Por su parte, René Serral, también cofundador de Clevernet ha especificado: "Nuestra tecnología de múltiples caminos simultáneos (SMP-Simultaneous Multi Path) identifica las posibles formas de comunicar tu sede y la vivienda de tus trabajadores permitiendo transferencias más rápidas y seguras de datos, eliminando el riesgo de ataques tipo Man in The Middle, o redes inalámbricas inseguras, dado que los flujos de información se cifran y envían encriptados y de forma simultánea a través de diferentes rutas", indica 

Clevernet, de forma excepcional, ofrece a sus clientes los siguientes incentivos especiales hasta el próximo 17 de abril para que optimicen su productividad en casa con Clevernet Remote

  • 50% de descuento durante un plazo de seis meses.
  • Oportunidad de contrato mensual.
  • Más descuentos para contratos a largo plazo.

Beneficios de Clevernet Remote:

  • Acelera significativamente la velocidad permitiendo que las conexiones desde casa sean tan rápidas como desde la oficina.

  • Garantiza la protección y privacidad de los datos confidenciales.

  • Mejora la fiabilidad de las transferencias de teletrabajadores.

  • Prepara su entorno WAN para optimizar conexiones de oficina y cloud en el futuro.

  • Gracias a su excepcional soporte técnico, la solución puede ser instalada remotamente en minutos. El software es compatible con Windows 10, Linux y Apple MacOS version 10 o superior.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.