• Directorio de empresas
Tecnologicos|Coronavirus

CityMe abre sus contenidos para hacer turismo desde casa durante el confinamiento

06/04/2020 |  Indra Kishinchand

CityMe, la app que proporciona guías turísticos virtuales, ha abierto sus contenidos para que todo el mundo pueda hacer turismo desde casa durante esta Semana Santa y durante toda la cuarentena. Descargándose la app desde los stores de IOS y Android se puede descubrir las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla, de la mano de Jose (Madrid), Laia (Barcelona) y Rafa (Sevilla); los guías virtuales de dichas ciudades respectivamente.

El coste de 3,49€ por ciudad queda suspendido dando acceso gratuito a todo el contenido durante el período de confinamiento. Más de 520 puntos de interés por ciudad para descubrir con los guías virtuales. Ellos mismos contarán a los usuarios las centenares de curiosidades, historias, leyendas y tips de cada ciudad los cuales puedes disfrutar directamente desde tu smartphone.

Con esta iniciativa CityMe se suma al movimiento solidario y aporta contenido y entretenimiento con el objetivo de poder hacer este momento más llevadero y ser optimista de cara a volver a viajar y poder descubrir los miles de secretos que cada ciudad tiene para ofrecer al visitante.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.