• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Citious seleccionada para participar en el Google Campus

  • La empresa viguesa de mensajería instantánea se encuentra entra las ocho empresas B2B más atractivas del panorama español.
13/07/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Citious es una app de mensajería instantánea para móviles que permite al cliente contactar con tu servicio de atención a través de mensajes de texto, audio e imágenes en tiempo real. Esto permite a la empresa dar una atención rápida y totalmente personaliza. La aplicación nació en la segunda edición de la aceleradora de empresas ViaVigo y gracias a los fondos de capital riesgo Vigo Activo y XesGalicia, ha sido seleccionada para participar en el Google Campus@Exchange que tendrá lugar del 13 al 17 de julio en Madrid.

Los responsables de Citious Jorge J. Rodríguez Núñez y Pablo Gutiérrez Alfaro, han mostrado su agradecimiento a ViaVigo ya que les ha permitido convertir su buena idea de negocio en una empresa real. Gutiérrez, CEO de Citious destacó la importancia de la participación de su empresa en el Google Campus@Exchange y las posibilidades de crecimiento que se generaban.

El Google Campus@Exchange incluye un curso intensivo de management en el que los emprendedores podrán asistir a charlas y talleres impartidos por profesionales de Google y por expertos externos en materias como desarrollo de negocio, marketing, tecnología o presentaciones breves de alto impacto conocidas como pitch. De este modo, la organización pretende crear espacios de colaboración donde los proyectos puedan enriquecerse mutuamente y, también, brindar a los participantes la oportunidad de recibir atención personalizada de los ponentes y mentores cuyos consejos que puedan aplicar en un futuro inmediato.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.