• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Circus, la iniciativa de transformación digital respaldada por Sanitas, Eventbrite, Ironhack y Spotahome

  • Circus tendrá lugar en La N@ve, en Madrid, el próximo 16 y 17 de Marzo - 650 plazas para ayudar a que personas de cualquier sector, sin experiencia previa, se formen en transformación digital
  • El evento contará con un día de charlas donde participarán ponentes de Eventbrite, Sanitas, BBVA y Spotahome y un día de formación en el cual los asistentes tendrán una introducción a programación y diseño
27/02/2019 |  Carmen Villarrubia

Circus es un proyecto que busca acercar el mundo tecnológico a más personas gracias a empresas referentes del sector, de manera gratuita. En un evento de dos días, 16 y 17 de marzo, los participantes podrán asistir a charlas de introducción a conceptos digitales, escuchar casos de éxito de empresas que lograron transformarse y asistir a talleres donde podrán aprender los fundamentos de programación o diseño.

Circus es una iniciativa creada para ayudar a que personas se transformen digitalmente; surge de la problemática que tienen individuos particulares en encontrar formaciones que los ayuden a ingresar a la industria tecnológica. Mediante fines de semana de inmersión, el proyecto busca dar una formación que abarque charlas de interés general del sector y el desarrollo de habilidades básicas.

El proyecto tiene como partners a empresas como Sanitas, Cabify, Eventbrite, The Key Talent, Spotahome y Ironhack, quienes apuestan por la transformación digital no solo como herramienta de ventaja comparativa sino como aporte a la sociedad española. Dentro del evento, compartirán su conocimiento y motivarán a que más personas se interesen por el sector buscando atraer el mejor talento.

Durante el evento se cubrirán temas como la necesidad de capacitarse digitalmente de manera constante, el funcionamiento de int ernet y de las aplicaciones, los distintos roles dentro de un equipo tech y cómo empresas tradicionales utilizaron tecnología para solucionar problemas que estaban afrontando. Los participantes realizarán una evaluación para saber el estado de sus habilidades digitales y luego recibirán un plan de acción para mejorarlas cortesía de la empresa de talento digital The Key Talent.

La participación en el evento es abierta al público, pero contará con un proceso de selección del cual se admitirán 600 perfiles que podrán asistir de manera gratuita. Se buscan especialmente personas que no estén trabajando en el sector digital; de sectores cómo auditoría, consultoría, ventas, atención al cliente; entre otras. No es necesario ningún tipo de conocimiento previo, solo solicitar plaza en su página web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.