• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Catevering abre una ronda de financiación de 250.000 euros

  • La empresa ha lanzado una nueva plataforma, adaptada 100% a entornos corporativos
05/06/2019 |  Indra Kishinchand

Catevering, la startup centrada en el sector del catering para empresas en España, ha abierto una nueva ronda de inversión de 250.000€. La empresa celebra su primer aniversario con una facturación de 500.000€ y posicionada como el proveedor global de catering de más de 250 empresas en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla y Milán (Italia).

Con esta nueva ronda, Catevering busca consolidarse en el mercado español y continuar su expansión internacional en el segundo semestre del año. “Estamos muy contentos con el crecimiento alcanzado, pero tenemos mucho trabajo por delante. Continuaremos ampliando nuestros servicios en España para que nuestros clientes puedan contar con nosotros donde lo necesiten”, han asegurado Gonzalo Mesorio y Laura Gómez, co-fundadores de la empresa.

Tras un año de operaciones, la startup trabaja habitualmente para compañías como H&M, Criteo, Pepe Jeans, King, Randstad, Bacardi, Grupo Cofares, Amazon, Softonic, Airbnb, Cabify o Mylan en distintas ciudades de España. “Eso nos llena de orgullo y nos empuja a mejorar cada día”, han añadido sus fundadores.

La empresa, además, ha lanzado una nueva plataforma, adaptada 100% a entornos corporativos. El nuevo diseño permite la personalización para grandes cuentas, facilita la operativa del Área de Compras con pedidos, facturas y sedes centralizadas y ofrece en un entorno amigable los más de 130 caterings con los que ya se ha servido a más de 45 mil personas en oficinas de toda España.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.