• Directorio de empresas
Tecnologicos|Lanzamiento

Captio presenta una nueva versión de su app

  • Las mejoras pretenden agilizar y facilitar los procesos de gestión
  • Captio ya puede operar en toda España
24/11/2016 |  Manuel González

Captio, la plataforma líder en España en la gestión de gastos de viaje de empresa, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación tras un intenso análisis de usabilidad. La herramienta permite gestionar con más eficiencia los tiques de viajes corporativos, la digitalización de los gastos de viaje y la construcción de un único flujo de gestión que vincula reporte, supervisión y contabilidad de los gastos.

De esta forma, la empresa continua su apuesta por la innovación con el desarrollo de una nueva versión con funcionalidades que dan mayor movilidad y versatilidad a la aplicación, acercándose a las necesidades de rapidez y agilidad del viajero. Según Joel Vicient, CEO de Captio, "con la nueva versión de la app hemos colocado, de nuevo, al usuario en el centro. De esta manera, hemos conseguido que reportar los gastos sea todavía más fácil, ágil y eficiente".

La plataforma de Captio incorpora nuevas funcionalidades como el smartphoto, que sirve para detectar automáticamente los bordes de los tiques y recortar la imagen a su medida, o las notificaciones inmediatas de aprobación de informes. Otra novedad para aquellos a los que se les siguen acumulando tiques es la nueva funcionalidad de captura en secuencia, que acelera el proceso de captura múltiple.

La velocidad de sincronización de gastos también ha mejorado, éstos suben más rápido al sistema y se comunican los cambios de estado de una forma más transparente. Así, el trabajador de la empresa puede desechar el papel casi de manera inmediata. Captio está homologada por la Agencia Tributaria, por lo que la copia digital de los tiques es válida a todos los efectos legales. Recientemente, Captio también ha obtenido la homologación por las diputaciones forales del País Vasco y Navarra; por tanto, la aplicación cubre todo el territorio español. Además, en la nueva versión de Captio también se incluye el catalán y el portugués entre sus idiomas. Por otro lado, a través de la aplicación las empresas pueden recuperar el IVA de los gastos de viaje gracias a un proceso de rectificación ágil y rápido que convierte los tiques en gastos deducibles.

CAMBIOS EN LA TECNOLOGÍA

Captio ha apostado por generar las apps para las distintas plataformas con Xamarin Forms, a fin de conseguir una experiencia de usuario 100% nativa. Este nuevo paso ofrece ventajas importantes a Captio en la reutilización de código, manteniendo los estándares de rendimiento necesarios. Según Lluís Claramonte, CTO de Captio, "gran parte de nuestro equipo domina el .NET, usar Xamarin ha sido una elección muy natural para nosotros. Nos permite escalar rápido sin renunciar a la perspectiva del usuario".

La aplicación ya está disponible en Google Play e iTunes.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.