• Directorio de empresas
Tecnologicos|Movilidad

Cabify integra las motos y los patinetes eléctricos de MOVO en su app

  • Los usuarios de Cabify van a tener acceso a 500 Motos eléctricas y Más de 1400 patinetes en Madrid
  • En Málaga, MOVO se ha instalado recientemente con su categoría de patinetes eléctricos
23/05/2019 |  Diario El Referente

La empresa española de movilidad Cabify y MOVO, la startup de micromovilidad, han anunciado que las motos y los patinetes eléctricos de MOVO podrán ser reservados directamente desde la aplicación de Cabify para viajar en Madrid y Málaga.

Mariano Silveyra, Presidente de Cabify Europa ha afirmado que "este importante paso hace avanzar  el  plan  de  Cabify  de  ser  la  plataforma  con  la  mayor oferta  de  movilidad multimodal  tanto  en  el  mercado  español  como  en  América  Latina.  MOVO  viene  a complementar las alternativas de movilidad para las personas que realizan trayectos cortos en la ciudad".

"En los últimos meses hemos expandido nuestros servicios a diferentes ciudades de España y también de América Latina. Hoy a través de esta integración con Cabify, buscamos ser parte de una plataforma multimodal que le dé la oportunidad a los usuarios de complementar sus trayectos bajo distintas alternativas de movilidad", ha puntualizado Marta de Eusebio, Country Manager de MOVO España.

Para  seleccionar  la  categoría  de  MOVO  dentro  de  la  app  de  Cabify,  los  usuarios únicamente deberán seleccionar la opción 'Conduce MOVO', que se ubica en la parte superior  de  la  pantalla,  una  vez  seleccionado  se  desplegará  el  mapa  de  patinetes eléctricos  y  motos,  solo  en  Madrid,  disponibles  en  las  ciudades.  La  app  de  MOVO también  seguirá  funcionando  de  forma  independiente.  La  tarifa  de  los  patinetes eléctricos se mantendrá igual que desde la aplicación de MOVO, con precios accesibles para todos los usuarios: 1,70€ por los 15 primeros minutos de uso y 1€ por cada 5 minutos adicionales.

Desde hoy, los usuarios de Cabify van a tener acceso a 500 motos eléctricas y más de 1400  patinetes  en  Madrid,  ciudad  en  la  que  MOVO  es  líder  en  el  mercado  de micromovilidad multimodal. Cabify avanza así en su objetivo de crear una comunidad en torno a su aplicación que ofrezca todo tipo de alternativas: desde la micromovilidad de MOVO en Madrid y Málaga, hasta el uso de VTC en 8 ciudades españolas, taxis en Santander o el alquiler de coches a través de la compañía Bipi en Madrid y Valencia, para completar la mayor oferta de movilidad multimodal del mercado español.

Ambas  empresas  buscan  incentivar  el  uso  de  alternativas  de  movilidad eficientes y sostenibles, tanto para trayectos cortos como viajes más largos. Iniciativas como estas siguen fortaleciendo el ecosistema de movilidad y se van adaptando a la forma de vida de los ciudadanos. Tanto Cabify como MOVO, invitan a los usuarios a promover una cultura de respeto y conciencia vial entre todos, pues solo así se logrará un verdadero cambio en las ciudades y poder hacer de ellas mejores lugares para vivir.

 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.