• Directorio de empresas
Tecnologicos|Corporate Venture Building

Byld y LTO Network, partners en el desarrollo e implementación de nuevas empresas y proyectos

29/01/2020 |  Diario El Referente

"Crear una empresa desde cero no es una tarea fácil, pero es mucho mejor si cuentas con los mejores socios desde el principio", aseguran desde el equipo de Byld.

Por ello, Byld y LTO Network ahora son oficialmente partners en el desarrollo e implementación de nuevas empresas y proyectos. Byld es un Corporate Venture Builder con sede en Madrid y LTO Network, una empresa de blockchain con sede en Ámsterdam que fomenta la colaboración, las operaciones descentralizadas y el intercambio de datos entre empresas sin el uso de tokens.

Quienes realmente sacarán el mayor beneficio de esta colaboración serán los proyectos y las compañías detrás de estas nuevas startups. La posibilidad de tener especialistas en nuevos modelos de negocios combinado con expertos en blockchain desde el inicio de los proyectos en su fase de conceptualización, ofrece la oportunidad de generar soluciones personalizadas que ofrecen un gran know-how y una ventaja potencialmente injusta en el mercado que está a punto de ser explorado.

"Byld contribuye con el modelo de negocio, la propuesta de valor y la estrategia general del negocio, LTO proporciona una excelente tecnología blockchain, que estará en el centro de futuros proyectos teniendo en cuenta las fuertes tendencias en temas de descentralización y transparencia que hemos estado viendo en el mercado", ha explicado Carol Menezes, Head de Marketing & Business Design en Byld.

Byld trabaja con corporaciones como Coca-Cola, Porsche, Cemex Ventures o Ferrovial, entre otras (se pueden ver algunos de sus trabajos aquí); mientras que LTO Network ha hecho proyectos con IBM, ONU o el Ministerio de Infraestructura holandés, entre otros (para conocer mejor su trabajo, más información aquí). El producto global más reciente de LTO Network, Proofi, que está a punto de ser lanzado y será adoptado por Byld en el día a día de sus operaciones.

"Nos encantó el enfoque de venture building de Byld, después de conocerlo a través de nuestro advisor Pedro Irujo. Estamos muy emocionados con esta colaboración, ya que el blockchain a menudo se considera complicado para las empresas. Byld, con su capacidad de traducción de negocio a tecnología, está en una posición única para fomentar la adopción de la red LTO en las compañías con su amplio conocimiento y experiencia. ¡Estamos deseando tener las primeras colaboraciones!", ha comentado Martijn Broersma, COO de LTO Network & Proofi.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.