• Directorio de empresas
Tecnologicos|Lanzamientos

Byld crea Ventures for Change, una plataforma colaborativa para hacer frente a la crisis del coronavirus

16/03/2020 |  Indra Kishinchand

Byld, el corporate venture builder con sede en Madrid, ha lanzado la plataforma Ventures for Change. La página web incluye una encuesta en la que se invita a todo el mundo a compartir sus preocupaciones debido a la crisis del coronavirus y los cambios repentinos que está provocando. Se hará un primer trabajo enfocado en esta dirección y después se crearán soluciones junto con quienes quieran colaborar con ellos.

Con esta iniciativa Byld ha decidido dedicar su experiencia y acceso a corporaciones y profesionales de todos los sectores a crear soluciones de cara al problema inmediato al que se enfrenta la sociedad. Hasta poder recuperar la normalidad en el trabajo su propuesta es convertir ideas y proyectos en realidad y crear rápidamente soluciones a conflictos. Para ello han desarrollando esta plataforma colaborativa que, por un lado una los problemas a los que se enfrentan empresas y ciudadanos y, por otro, ideas e iniciativas que propongan soluciones a estas problemáticas. Así nace Ventures for Change.

Byld se dedica a crear nuevos modelos de negocio con corporaciones. A veces son las empresas las que tienen las oportunidades ya identificadas; y otras, es Byld quien se acerca a ellas con propuestas de negocios potenciales. Han trabajado con empresas como Coca-Cola o Carrefour,y ahora mismo tienen proyectos en curso con Porsche, CEMEX, Ferrovial y Unibail, entre otros.

Si quieres seguir de cerca esta iniciativa, o participar en ella, puedes hacerlo a través de la página webasí como a través del Linkedin de ByldTambién puedes ponerte en contacto directo con la organización a través del correo venturesforchange@byld.xyz.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.