• Directorio de empresas
Tecnologicos|Concurso

b-ventures lanza la segunda edición del 25DX25k challenge

  • Los perfiles buscados por b-ventures incluyen aplicaciones mobile enfocadas en juegos, videos y educación.
  • B-ventures ofrece un fondo semilla de 25.000 euros y 25 semanas de coaching y mentoring de alto nivel para un solo proyecto.
31/08/2016 |  Manuel González
b-ventures, el programa de aceleración de DOCOMO Digital, ya prepara la segunda edición de su 25DX25K challenge, una competición diseñada para identificar a la mejor startup en el ámbito del mobile content o contenido para dispositivos móviles. La aceleradora ofrece un fondo semilla de 25.000 euros y 25 semanas de coaching y mentoring de alto nivel. Los perfiles buscados para el evento incluyen aplicaciones mobile enfocadas en juegos, videos y educación, así como apps que permitan a las personas jugar, escuchar y ver a través de un dispositivo móvil.
Entre las principales categorías se incluyen Puzzle/Estrategia, Retro/Arcade, Acción/Aventura, Card/Casino, Quiz/Palabras, Deportes/Carreras y aplicaciones para niños. Además de los premios mencionados, el proyecto ganador tendrá la posibilidad de disponer de espacios en las oficinas de b-ventures en España, Italia y Reino Unido, así como en cualquier otro país europeo o no europeo en el cual esté presente la aceleradora. El periodo de inscripción para participantes estará abierto desde el 1 al 25 de septiembre.
ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN
 
La primera edición del "25DX25K challenge", lanzada el pasado mes de marzo, estuvo focalizada en el ámbito fintech. La ganadora fue Oval Money, una startup que supone una solución para el ahorro que se integra de manera sencilla en los hábitos de gasto de las personas, apoyado por un análisis de datos personalizado y un marketplace de ideas alimentado por la comunidad. Mauro Del Río, fundador de b-ventures señaló que "en esta segunda edición del challenge también estamos buscando un proyecto que se adecue a las tecnologías y las líneas de desarrollo de DOCOMO Digital. Además de una idea brillante, capaz de anticipar las tendencias del mercado mobile, daremos mucha importancia al equipo, ya que será incluido en nuestro network internacional".
 
 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.