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Bubocar continúa su expansión de negocio en Barcelona

  • Bubocar ha formado parte de las startups aceleradas por Espacio RES y El Cubo en Sevilla
  • La startup se encuentra en buscar de una ronda de ampliación de capital para continuar su expansión
27/09/2017 |  Isabel Gómez

La startup Bubocar nació en Sevilla en 2015. Desde entonces, ha ido desarrollando su negocio y ha comenzado a ofrecer sus servicios en Barcelona, tercera ciudad después de Madrid y Sevilla. Al timón se encuentra Sergio Fuentes, CEO y fundador de la compañía, el cual ha desarrollado un modelo de negocio que repara los coches de manera 100% digital. "La falta de tiempo, el desconocimiento de mecánica y la necesidad de desplazarse a un taller, son inconvenientes a los que todavía no se ha encontrado una solución clara", expone Sergio. Estos fueron los problemas que detectó para actuar creando esta startup que tiene como objetivo cambiar por completo la forma en que los conductores de un coche se enfrentan a las reparaciones.

Bubocar ha pasado por aceleradoras de la capital andaluza como Espacio RES o El Cubo, además de haber estado dentro de las startups invitadas en la última edición de SeedRocket. Desde la startup sevillana tienen claros sus objetivos y aspiran muy alto, como dice Sergio Fuentes,"queremos estar presentes en las principales ciudades de España en 2018, lo que supondría alrededor de un 80% del mercado nacional. El siguiente reto será la internacionalización".

Esta startup tecnológica del sector de la automoción comenzó ofreciendo servicio en Sevilla capital, consiguiendo ampliar su zona de actuación hasta el segundo anillo del Aljarafe sevillano a finales de 2016. Más adelante, en mayo de 2017, desembarcaron oficialmente en Madrid, y es ahora en septiembre de 2017 cuando hacen oficial su lanzamiento en Barcelona capital . Para el año próximo tienen planificado ofrecer sus servicios en Valencia, Bilbao, Málaga y Granada.

Además, la startup se encuentra en pleno proceso de búsqueda de una ronda de ampliación de capital con la que impulsar su tecnología y acometer su plan de expansión, todo un reto para un sector con poca innovación como la posventa del automóvil.

"Ofrecemos la digitalización completa de sus reparaciones a un taller, lo que le permite ahorrar costes de M.O.I, mejorar su experiencia de usuario, aumentar la venta cruzada y la fidelización", comenta su CFO, Pedro Rincón.

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