• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups

BStartup10 cerrará su plazo de inscripción este domingo

  • A mediados de julio de este mismo año, 25 semifinalistas escogidos por Banco Sabadell tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades en un pitch y a finales de mes ya se conocerán los 10 finalistas de esta edición de BStartup10.
19/06/2015 |  

El proceso de selección de la 4ª convocatoria del programa de alto rendimiento empresarial BStartup10 del Banco Sabadell está abierto hasta este domingo día 21 de junio. En esta nueva convocatoria de BStartup10, Banco Sabadell invertirá en 5 startups tecnológicas un total de 500.000 euros, para potenciar su desarrollo e internacionalización. Cada startup recibirá 100.000 euros a modo de inversión.

Junto a Inspirit y a Dídac Lee, un equipo multidisciplinar de BS Capital, Innovación y BStartup trabajará con las startups desde el primer día para ayudarlas a desarrollar su negocio. Profesionales expertos en gestión empresarial, company building yfundraising que acompañarán a las empresas a lo largo de los seis meses del programa de alto rendimiento.

El programa de alto rendimiento está dividido en dos ediciones anuales de seis meses intensivos cada una, más seis meses más de seguimiento. En cada edición se seleccionan cinco empresas, lo que suma 10 empresas al año.

A mediados de julio de este mismo año, 25 semifinalistas escogidos por Banco Sabadell tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades en un pitch y a finales de mes ya se conocerán los 10 finalistas de esta edición de BStartup10. A mediados de octubre se hará pública la lista de las 5 startups seleccionadas.

Los requisitos para entrar en BStartup10 son:

Startups del entorno digital con foco de desarrollo de negocio en: internet, software, aplicaciones móviles, fintech, media, big data, internet of things, seguridad, e-health, educación, e-commerce, etc.

Innovación en el producto o en el modelo de negocio.

Disponer, como mínimo, de un prototipo operativo que soporte su idea de negocio; se valorará positivamente si ya dispone de ventas o de clientes potenciales.

Que la empresa esté constituida.

Que no haga más de 24 meses desde que el producto está comercialmente activo.

Como mínimo un empleado full time y, preferiblemente, un equipo multidisciplinar y comprometido con capacidad para asumir el desarrollo de la empresa y su expansión internacional.

Modelo de negocio escalable y vocación de globalidad

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.