• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

BStartup lanza la II convocatoria de su vertical de salud BStartup Health

  • BStartup Healt es la vertical de salud de la aceleradora BStartup del Banco Sabadell.
  • Para participar en su 2ª convocatoria, los proyectos tienen de plazo hasta el próximo 30 de septiembre.
11/09/2019 |  Raquel Utrera

BStartup, la aceleradora del Banco Sabadell con base tecnológica y digital, ha lanzado la 2ª convocatoria de BStartup Health, un programa de apoyo a proyectos innovadores en salud. Las startups tienen de plazo hasta el próximo 30 de septiembre para presentar sus iniciativas.

BStartup Health es un programa de apoyo a proyectos de salud en fases pre-seed y seed, donde la inversión va dirigida fundamentalmente a validar la tecnología y el negocio. Esta vertical de la aceleradora BStartup del Banco Sabadell ofrece para su segunda edición inversión en 3 startups del sector salud por un importe de 100.000€, a cambio de un porcentaje de equity. La aceleradora ofrece a las startups participadas mentoring de la mano del comité científico con asesoramiento de negocio a nivel estratégico, definición de la hoja de ruta, asesoramiento en la estrategia de fundraising, introducción a algunos de los inversores más relevantes para su estadio y actividad, así como elaboración de los documentos necesarios para preparar una ronda de inversión: business plan, investor’s deck y one page summary.

Los criterios de inversión de la nueva convocatoria BStartup Health son los siguientes:

  • Sectores: EHealth, Medical Devices, Diagnóstico, Therapeutics & Drugs.
  • Fase: pre-seed, seed o early-stage, o equipos con proyectos innovadores.
  • Equipos: proyectos liderados por emprendedores, con alto compromiso, ambición global, experiencia en el sector y vocación de crear equipos.
  • Compañías españolas, constituidas o en vías de constitución, con visión internacional.
  • Propuesta de valor diferencial e innovadora que resuelva una necesidad del mercado.
  • Dirigidos a un mercado amplio, global y en crecimiento.

Banco Sabadell invierte en startups con una filosofía centrada en el apoyo a los emprendedores, con principal foco de inversión en las empresas españolas de base tecnológica y digital, con alto potencial de crecimiento y modelos de negocio escalables e innovadores. Tiene como vocación ser el partner financiero de referencia en el ámbito emprendedor.

Las startups que deseen participar en programa BStartup Health tienen hasta el próximo 30 de septiembre para inscribirse a través su formulario.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.