• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

Bridge for Billions abre una nueva convocatoria a nivel global de su programa digital de apoyo a emprendedores en fase inicial

18/03/2020 |  Indra Kishinchand

Bridge for Billions ha querido aportar soluciones a la situación económica, sanitaria y social que se está viviendo estos días alrededor de todo el mundo. Así, ha lanzado una nueva convocatoria de The Leap- Soluciones para la Humanidad, uno de sus programas gratuitos de apoyo a emprendedores en fases iniciales.

La convocatoria acaba el 29 de marzo y apoyará, en total, a 20 emprendedores de forma gratuita. Los interesados pueden presentarse a través de la web.

A través del programa se buscan emprendedores de cualquier sector o industria cuya propuesta de valor esté centrada en solucionar problemas de los colectivos más afectados por el virus Covid-19 en estos días (asistencia a personas mayores y/o sin techo, ocio en casa para las familias, nuevas formas de trabajar y de aprender en remoto, etc).

Bridge for Billions nació hace cinco años como una solución perfecta para todo aquel emprendedor que tiene una idea de negocio para llevar a cabo. A través de su programa digital, es capaz de dar la formación necesaria al emprendedor y de conectarlo con su comunidad de mentores y fundadores, de los que recibirá los recursos necesarios para desarrollar su negocio y lanzarlo al mercado, mientras que aportan una forma flexible y metódica de aprender a emprender, paso a paso.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.