• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Boxmotions cierra una nueva ronda de 2.4 millones de euros

  • Boxmotions cierra una ampliación de capital de 2,4m€, liderada por Everis, Castel Capital y Finaves, Inveready, Athos, TheCrowdAngel y Media Digital Ventures.
  • Se usarán los recursos para empezar la operación en Valencia el presente mes de Enero 2020 y consolidar el crecimiento en París, así como las ciudades donde ya opera la compañía actualmente: Barcelona y Madrid
09/01/2020 |  Diario El Referente

Boxmotions inicia el año cerrando una nueva ampliación de capital de 2.4 millones de euros donde han intervenido Fitalent (Venture Capital de Everis), Castel Capital, Finaves, Inveready, Athos, The Crowd Angel y Media Digital Ventures.

La empresa tecnológica con servicio de almacenamiento inteligente, creada en Barcelona por Pol Karaso y Àlex Corbacho, ambos ingenieros aeronáuticos, ha venido revolucionando desde el 2017 el sector de ‘self-storage’ o el concepto de trasteros tradicionales, ahora dentro y fuera de España. Esta nueva ronda de financiación se utilizará como para continuar con la expansión en territorio español y empezar actividad en Valencia, así como para consolidar los mercados de Barcelona y Madrid. Además, también se afianzará la internacionalización de la compañía y el crecimiento en París (segundo mercado más importante de Europa), donde Boxmotions presta servicio desde septiembre de 2019.

"Esta nueva ronda es una oportunidad para continuar acercándonos a nuestro objetivo: organizar la calidad de vida urbana en ciudades ‘smart’, cambiando la relación que tenemos con nuestras cosas físicas a través de la tecnología y, gracias a ella, hacer la vida de nuestros usuarios más fácil y cómoda", ha comentado Pol Karaso, cofundador de Boxmotions.

ALMACENAMIENTO INTELIGENTE

Boxmotions desarrolla y optimiza día a día su propia tecnología, la cual le permite autodenominarse como el trastero inteligente del mercado. A diferencia de los trasteros convencionales, la startup Española conquistó a los usuarios más exigentes evitándoles el desplazamiento físico a su trastero, la carga pesada y hasta el montaje y desmontaje de sus muebles. Boxmotions recoge las pertenencias on-demand y devuelve los artículos que el usuario gestiona de forma online gracias al catálogo de fotografías de sus artículos almacenados, logrando un servicio integrado hasta un 15% más económico que un trastero tradicional.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.