• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Blablacar cierra una ronda de financiación de 176 millones de euros

  • La red social cuenta con el apoyo de Accel Partners, ISAI y Lead Edge Capital y la operación ha sido liderada por Index Ventures.
  • Blablacar ya cuenta con más de 8 millones de usuarios alrededor del mundo
17/09/2015 |  José María Torrego

Blablacar, la comunidad de usuarios que conecta a conductores que tienen asientos vacíos con pasajeros que se dirigen al mismo lugar, anunció ayer el cierre de una nueva ronda de financiación de 176 millones de euros (aproximadamente unos 200 millones de dólares) en una ronda de inversión de serie C y logrando una valoración de la compañía que se sitúa en 1.600 millones de dólares (1.412 millones de euros).

La operación estuvo liderada por Insight Venture Partners y Lead Edge Capital, máximos responsables de la ronda de finaciación, en la que también participó Vostok New Ventures. Con esta nueva ronda de financiación, la empresa francesa ha recaudado hasta ahora 300 millones de dólares, después de varias rondas en las que destacaron los 7,5 millones de euros cerrados por Accel Pertners y Cabiedes Partners en 2012; y la de 100 millones de dólares (unos 73.1 millones de euros), liderada por Index Ventures en 2014. 

Blablacar ya cuenta con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo y ya tiene presencia en 19 países, tras las nuevas incorporaciones de India y México.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.