• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

BIND 4.0 busca startups emergentes para sus encuentros de negocio en el 4YFN

05/02/2020 |  Indra Kishinchand

La aceleradora de startups público-privada de industria inteligente liderada por el Gobierno Vasco, BIND 4.0, participará este año en el congreso de las startups más importante del mundo, el 4YFN. Este encuentro, que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero, se enmarca dentro de la celebración del MWC de Barcelona y tiene como objetivo dar a conocer las últimas novedades tecnológicas.

Durante estos tres días, representantes de BIND 4., tanto de las 52 empresas tractoras como de las 108 emergentes que han participado en el programa en estos cuatro años, así como de los distintos agentes del ecosistema de emprendimiento vasco, acudirán a este encuentro con un doble objetivo. Por un lado, para presentar los últimos proyectos desarrollados de Industria 4.0 y conectar a las startups de BIND 4.0 con compañías líderes e inversores. Y, por otro lado, para conocer a nuevas startups.

Para ello, se realizarán encuentros de negocio entre las empresas emergentes que lo soliciten y los representantes o partners del programa. En estas reuniones, que tienen plazas limitadas y pueden solicitarse a través de la web de BIND 4.0. Los interesados deberán presentar los proyectos y casos de uso que desarrollen con tecnologías disruptivas en las áreas de fabricación aditiva, robótica, ciberseguridad, IoT, visión artificial, Big Data, realidad aumentada, Inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes de la Industria 4.0. Estos proyectos deberán tener una potencial aplicación en las cuatro áreas de BIND 4.0, que son: el sector de la alimentación, la energía, la fabricación avanzada y la salud.

Entre las startups de BIND 4.0 que estarán presentes en este evento y presentarán sus proyectos, se encuentran Flythings Technologies, JakinCode, Ludus, Naru Intelligence, OpenCloud Factory, WITRAC y Xabet. Por su parte, las compañías industriales que acompañarán en esta ocasión son Alcor, Angulas Aguinaga, CAF, CocaCola, EDP, Iberdrola, Sidenor y Ulma, mientras que los agentes de emprendimiento vascos que acudirán a 4YFN en Barcelona son BerriUp, Cita Emprende, EasoVentures, Lawesome Legal Services y Metxa aceleradora.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.