• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleradoras

Billage, seleccionada en el Programa de Innovación Abierta ‘The Call’ del Banco Santander

  • Los usuarios de Billage optimizan su tiempo gracias a una potente plataforma de facturación que se conecta con los bancos.
  • Santander Startups ‘The Call’ nace bajo la necesidad de apoyo que tienen las pymes y los autónomos en España.
22/11/2019 |  Lino Vargas

El Programa de Innovación Abierta ‘The Call’ del Banco Santander ha seleccionado a Billage como una de las startups elegidas para la participación en el propio programa. Esta startup que se encuentra en pleno desarrollo podrá continuar su evolución a partir del foco que plantea ‘The Call’ de generar innovación con soluciones digitales para pymes, las cuales permitan el incremento de ingresos y la competitividad.

Actualmente, Billage está inmerso en una etapa de crecimiento gracias al programa del Banco Santander, el cual le ofrece un programa ágil orientado a lanzar rápidamente una prueba de concepto para validar la innovación con clientes reales. La startup durante este proceso recibirá acompañamiento profesional, participación en metodologías de co-creación ágiles y colaboración directa con el equipo directivo del Banco Santander, puntos clave para el asentamiento del proyecto de Billage.

Para el equipo de Billage “estar dentro del Programa ‘The Call’ es una gran y nueva oportunidad para ayudar a las empresas en su transformación digital creando una nueva forma de gestionar la tesorería totalmente integrada y automatizada. Una ocasión perfecta para seguir aprendiendo de los mejores, contando con el respaldo de una de las entidades financieras más importantes del mundo, el Banco Santander”.

Santander Startups ‘The Call’ nace bajo la necesidad de apoyo que tienen las pymes y los autónomos en España, un punto que comparte íntegramente con Billage, que a día de hoy ya hace la vida más fácil a sus 20.000 usuarios. Los usuarios de Billage optimizan su tiempo gracias a una potente plataforma de facturación que se conecta con los bancos y permite simplificar los procesos de cobros y pagos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.