• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores

Luis Iván Cuende: “Mi mentor ha sido el mundo de Internet"

  • Este joven se hizo famoso por desarrollar su propio sistema operativo open source con tal solo 12 años
22/01/2016 |  Indra Kishinchand

Stampery es una forma sencilla de certificar y monitorizar cualquier tipo de archivo documento o comunicación, usando la tecnología que hay detrás de Bitcoin. Dicha tecnología, denominada Block Chain, es la mayor red a nivel computacional de todo el mundo.

Luis Iván Cuende es el fundador de este proyecto, que además se declara amante de la cultura del software libre y admirador de su fundador, Richard Stallman. Este joven se hizo famoso por desarrollar su propio sistema operativo open source con tal solo 12 años y por ser nombrado el mejor hacker adolescente de Europa a los 16.

Cuende asegura que “con Stampery no hace falta ir a un notario y pagar 200 euros solo por pisar su oficina; con nosotros solo tienes que ir a la web, arrastrar un archivo y automáticamente se certifica”. Además, el ya creador de diversas startups asegura que gran parte de su conocimiento proviene de la red: “Mi mentor ha sido el mundo de Internet y toda la información que junta ahí la gente”.

Conoce más sobre Blue BBVA y Stampery aquí.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.