• Directorio de empresas

Autingo, la app que calcula la reparación de un coche y reserva cita en el taller

  • El usuario obtiene un único presupuesto con precio cerrado, puede reservar una cita en tiempo real en talleres a su alrededor y pagar online su reparación
  • La app ofrece presupuesto para más de 2 millones de posibles reparaciones, da solución al 95% de las marcas y muestra más de 30.000 talleres de toda España
17/09/2017 |  Isabel Gómez

La aplicación Autingo llega a España con el objetivo de dar soluciones a todos aquellos conductores que se encuentran con su vehículo averiado. Buscar el centro mecánico, comparar precios, que si tardan en darnos una cita o la que nos dan no nos conviene... Todos estos problemas se solucionan solo con descargar la aplicación en un smartphone. Por el momento, Autingo está disponible en iOS, aunque se prevé que en pocos meses esté disponible para los móviles con sistema operativo Android. El servicio estará disponible con talleres de toda España.

Con Autingo, los conductores que necesiten revisar o reparar su vehículo pueden calcular y obtener de antemano, con solo unos toques de pantalla, un único presupuesto cerrado para su reparación y acto seguido reservar cita online en su taller de preferencia. “Para muchos conductores la mayor incertidumbre al acudir al taller es lo cuidadosos que vayan a ser con el vehículo y saber cuánto les van a cobrar, sin sorpresas finales. Autingo es como llevar el mecánico de confianza siempre en el móvil. Eliminamos por completo los miedos típicos de acudir al taller y damos transparencia a todo el proceso ya que los conductores sabrán desde el primer momento lo que pagarán por su reparación, ni un euro de más, y reservarán en talleres de confianza que han sido valorados previamente por otros usuarios”, señala Pedro Sanz, CEO y fundador de Autingo.

Actualmente, la plataforma permite pedir presupuesto para más de 2 millones de posibles reparaciones, da solución al 95% de las marcas de coche y cuenta con una base de datos de más de 30.000 talleres de toda España.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.