• Directorio de empresas
Tecnologicos|Innovación

Ashes to Life, la empresa que fabrica jabones ecológicos de ceniza

  • Ashes to Life destina un 10% de sus beneficios a la restauración de bosques quemados.
  • Sus jabones son humectantes, nutritivos e hidratantes para la piel.
20/01/2020 |  Lino Vargas

Ashes to Life se ha convertido en una empresa diferenciada por su creación y puesta en el mercado de jabones ecológicos de ceniza. La elaboración de su producto tiene referencias en las antiguas culturas como la Babilónica, Egipcia, Griega, o Romana.

Los principales factores que hacen de su jabón un producto diferenciador son el uso de aceites esenciales puros, la ceniza certificada, las materias primas con certificación ecológica y su método de elaboración tradicional. Esto hace que sus jabones sean humectantes, nutritivos e hidratantes para la piel, como diferencia de aquellos fabricados por saponificación en caliente.

El jabón de ceniza hidratante y el exfoliante, Ashes to Life los presenta en formato pastilla de 100 g. La cual se fabrica con manteca de karité, aceites vegetales ecológicos de oliva y coco con alto porcentaje de antioxidantes y vitaminas B3, B5, B6. La ceniza de cáscara de coco que contiene esta pastilla de jabón proporciona un efecto purificador y desintoxicante, que beneficia la piel con todas sus propiedades minerales. Esta exclusiva mezcla hace que el jabón hidratante tenga propiedades suavizantes, elastizantes, antioxidantes, emolientes y regeneradoras. A su vez, aceites esenciales de naranja dulce, geranio y lavandín, en equilibrada proporción, le aportan a la pastilla de jabón efecto regenerador cutáneo, antiinflamatorio, calmante, cicatrizante, al tiempo que previene y atenúa estrías y arrugas.

Desde Ashes to Life declaran que su compromiso ecológico va más allá de cuidar y mejorar la piel de las Personas, también pretenden cuidar la piel de la Tierra destinando un 10% de sus beneficios a la restauración de bosques quemados a través del desarrollo de su proyecto medioambiental Ashes to Life Project. De esta forma Ashes to Life responde a las exigencias del consumidor, que cada vez demanda mayor variedad de productos ecológicos y está más implicado en la protección del medio ambiente.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.