• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

Arranca la VI edición de Culinary Action!, la aceleradora del Basque Culinary Center

  • En su sexta edición Culinary Action! busca startups que trabajen en el ámbito Foodtech, Agrotech, Restaurant Tech, y actividades complementarias como turismo.
  • El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 20 de abril.
09/04/2019 |  Diario El Referente

En su sexta edición Culinary Action! busca startups que trabajen en el ámbito Foodtech, Agrotech, Restaurant Tech y en actividades complementarias a la industria gastronómica, como el turismo.

En concreto, la aceleradora espera recibir propuestas en áreas como agricultura de precisión, Internet of Food, Alimentos Sustitutivos, Smart Restaurant, Delivery, Retail, Experiencias o packaging, entre otros.

En cuanto al estado de madurez de las startups, la aceleradora del BCC desea incorporar proyectos de menos de dos años, que se encuentren entre las fases seed y early. También se solicita que cuenten con un modelo de negocio inicialmente testado en el mercado y métricas reales que apoyen la viabilidad inicial de su propuesta.

"El objetivo del proceso de aceleración que hemos diseñado es provocar una mejora cualitativa de la solidez y consistencia del proyecto, y prepararlo para un proceso de inversión y escalado. Por eso consideramos muy importante que las empresas candidatas cuenten con un equipo multidisciplinar y muy comprometido", explica Begoña Rodríguez, Directora de Innovación de BCC.

El programa de aceleración Culinary Action!, al que se incorporarán ocho startups, tendrá una duración de dos meses, comprendidos entre el 2 de mayo y 20-21 junio, fechas en la que celebrarán los pitchs de presentación ante inversores. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 20 de abril, y dos días después se anunciará la lista de startups seleccionadas.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.