• Directorio de empresas

Madrid acoge la tercera edición de Fashion Weekend Lab

  • La edición contará con el apoyo de IED Madrid, Uber, Uniplaces y Mr. Squire
  • Al evento acudirán más de 100 emprendedores de toda España
25/05/2017 |  Isabel Gómez

Fashion Weekend Lab ya está calentando motores en su tercera edición. La industria de la moda celebrará su propio hackaton los próximos días 16, 17 y 18 de junio. Madrid ha sido la sede elegida para que más de 100 emprendedores procedentes de toda España puedan desarrollar sus ideas e impulsar sus startups. Este es un evento en el sector de la moda en toda Europa. Todos los que deseen participar pueden inscribirse a través de este enlace.

Los emprendedores estarán acompañados de un equipo mentor, cuyos componentes están especializados en marqueting, diseño, innovación, moda, sostenibilidad y desarrollo de empresas. Además, trabajarán en equipo para desarrollar sus ideas de negocio. El proceso finalizará con la evaluación de un jurado que determinará qué tres startups serán las ganadoras de esta edición. FWL es el único hackathon de moda de España, en el que, durante un fin de semana, se desarrollan 15 ideas innovadoras para convertirlas en startupsAdolfo Berraquero, director de Unstopp, asegura que "este evento es la respuesta a una inquietud cada vez mayor en este país por emprender en moda y no saber por dónde empezar. Es una gran oportunidad para dar el primer paso, generar contactos y trabajar mano a mano con futuros compañeros y socios".

Esta edición cuenta con el apoyo como patrocinadores oficiales de IED Madrid, Uber, Uniplaces y Mr.Squire. Además de colaboradores como el Ayuntamiento de Madrid, Modaes, Bridge for Billions, Muroexe, Estrella Damm o iTrend, entre otros. Este hackathon de moda está impulsado por la plataforma de innovación en moda, Unstopp, cuyo objetivo principal es fomentar el emprendimiento y la innovación en el sector de la moda. Madrid ha sido elegida, por segunda vez, como sede de esta edición del evento por su perfil, cada vez más relevante a nivel internacional, de centro de impulso del emprendimiento y apuesta por la innovación. Tras esta edición del evento, Unstopp recorrerá otras ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia, Milán o París en 2017-2018. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.