• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups

Aluxion Labs diseña y desarrolla la diferencia

  • El estudio nació con la inquietud de iniciar un cambio, de encontrar la diferencia en lo que hacen, y eso es lo que mantiene vivos a sus fundadores.
  • Inicialmente, los dos socios desembolsaron 12.000 euros y, generando nuevas oportunidades de negocio, fueron creciendo económicamente hasta llegar a lo que son hoy
08/02/2016 |  Indra Kishinchand

Aluxion Labs es un estudio de desarrollo y diseño de aplicaciones móviles, definido dentro del área de la tecnología. Sus productos y servicios, valorados por   su calidad y funcionalidad, han ido evolucionando a la par que la empresa, que crece a un ritmo vertiginoso.

Y es que Aluxion nació con la inquietud de iniciar un cambio, de encontrar la diferencia en lo que hacen y, tal y como confiesan sus responsables, es esta aspiración la que los mantiene vivos.

Su plantilla se preocupa, cada día, por cuidar cada detalle para que el resultado sea inmejorable. “Creamos apps funcionales, sencillas y bellas. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes las soluciones creativas que buscan, posicionándoles entre sus competidores y diferenciándoles de ellos”, aseguran. “Así, la parte de desarrollo está muy ligada al diseño, y la app está ajustada a su identidad y a sus valores de marca”, añaden.

Sus fundadores, Javier Martín y Jordi Pérez, no conciben una aplicación sin tener en cuenta todo lo que la envuelve, como la empresa y el sector al que estará destinada; pero sobre todo, sin aplicar y responder a los parámetros que rigen su dinámica de trabajo. “Entendemos que cada app es única en sí misma, y por eso invertimos todo nuestro ingenio en ella”, declaran.

Esta dinámica es posible gracias a la interconexión existente entre los principales pilares de la empresa: el equipo Aluxion. “Contamos con una sólida cultura corporativa que define la dinámica del grupo, que condiciona las metodologías de trabajo y que permite superar con éxito los objetivos planteados”, confiesan. Esto se intenta reflejar durante todo el desarrollo de la idea y se transmite con frecuencia a clientes, usuarios y trabajadores.

Y es que, dentro de la organización, prestan especial atención a la calidad de las relaciones entre los trabajadores, fomentando la eficacia y la productividad en cada proyecto. “Creemos firmemente en que éstos no son sólo meros operadores de cada proceso, también son los principales impulsores de los cambios emergentes”, puntualizan.

Posiblemente, este sea el secreto de esta potente startup: creer en lo que hacen, y conservar sus ideales durante todo el proceso de creación del producto. “Nuestro objetivo es ser diferentes, y serlo en sintonía. Para hacer una app exclusiva y atractiva; primero debemos creerlo, vivirlo y proyectarlo de manera personal”, añaden.

En cuanto a sus capacidades económicas, inicialmente no necesitaron inversión para generar un producto. Los dos socios desembolsaron 12.000 euros y, generando nuevas oportunidades de negocio, fueron creciendo económicamente hasta llegar a lo que son hoy.

Aluxion Labs nació en 2014 y su objetivo principal en 2016 es seguir creciendo. “Ahora mismo operamos principalmente en Madrid, pero la idea es crecer a nivel nacional e internacional”, insisten. Actualmente están centrados en el desarrollo a terceros, pero durante este año se ha abierto una nueva vertiente gracias a su experiencia: el desarrollo de servicios y apps propias.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.