• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

The Agile Program celebra su primer evento en Madrid

  • El evento se celebró en el Welkhome Club y contó con dos ponentes principales: Celia Aragonés, Enterprise Agile Coach en Orange y Noelia López, Organization & People Transformation Manager en Toyota
08/07/2019 |  Ángel María Herrera

The Agile Program, el programa creado por Alumne Elearning y Enciende la Luz, celebró el pasado 13 de junio el primer evento desde su creación. La reunión fue celebrada en el Welkhome Club en Madrid, y a ella asistieron como ponentes principales Celia Aragonés, Enterprise Agile Coach en Orange y Noelia López, Organization & People Transformation Manager en Toyota.

En el evento, las ponentes y los invitados estuvieron intercambiando ideas acerca de la aplicación corporativa de Agile, de las bases de su filisofía y surgierón diferentes perspectivas para cada uno de los campos profesionales de los asistentes. Los invitados plantearon cómo se aplicaba Agile en su compañía,y cómo habían cambiado los procesos de trabajo, la organización de la empresa o la relación entre sus miembros a raíz de su implantación.

Todos los allí presentes plantearon una filosofía o un medio a través del cual lograr una transformación de las personas, los productos, y de los procesos y canales, con el fin de cambiar un tipo de mentalidad empresarial demasiado tradicional y arraigada. El objetivo es conseguir que la persona se situe en el centro de la compañía, cediéndole un espacio de acción (y equivocación) que les permita la generación de ideas y creatividad. Se planteó también la importancia de que este cambio comience desde la figura del jefe, ya que la compañía no cambia hasta que el CEO lo hace.

Gracias a estos puntos, los asistentes afirmaron que se consigue una modificación del ambiente laboral, logrando profesionales más satisfechos tanto con sus superiores como con sus compañeros, y por tanto, más dispuestos.

The Agile Program es dicha adaptación: un cambio disruptivo que busca hacer a las personas profesionales de las metodologías ágiles a través de módulos gamificados e interactivos que le harán experimentar el futuro.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.