• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Agerpix cierra una ronda de 270.000 euros liderada por Soria Futuro, Sodical y Caja Rural de Soria

  • La ronda de la compañía, de 270 mil euros, ha sido respaldada por Soria Futuro, Sodical y Caja Rural de Soria
  • Con el cierre de dicha inversión, la startup prevé acelerar el desarrollo del plan de negocio recientemente puesto en marcha.
  • Actualmente la startup opera en España, Portugal, Francia y Perú
20/08/2019 |  Diario El Referente

Soria Futuro, Sodical y Caja Rural de Soria han respaldado el desarrollo del proyecto Agerpix Technologies SL., con sede en Gomayo, Soria. Las 3 entidades han acudido a la ronda de inversión abierta por la compañía por importe total de 270.000 euros. Con el cierre de dicha inversión, la startup prevé acelerar el desarrollo del plan de negocio recientemente puesto en marcha.

Agerpix Technologies es una filial de la compañía soriana Codesian Software Tech. Opera en el sector agrotech y tiene como objetivo principal aportar información clave a productores de fruta para la mejor toma de decisiones relativas a predicciones de cosecha, gracias a la utilización de sistemas de agricultura de precisión basados en visión artificial y algoritmos.

En la actualidad, la compañía se encuentra en fase de comercialización de los servicios, con cartera de clientes en 4 países: España, Portugal, Francia y Perú. El plan de desarrollo previsto por la entidad incluye la expansión internacional enfocada especialmente en Estados Unidos y Sudamérica. Agerpix ofrece sus servicios a diferentes variedades de fruta, entre las que se incluyen la manzana, nectarina, melocotón, pera, uva de mesa y aguacate, con previsión de seguir incorporando nuevas variedades.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.