• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

ADE 2020 impulsará a emprendedores de Castilla y León

  • Los seleccionados se podrán desarrollar en distintos ámbitos como negocio, tecnología, finanzas, gestión, marketing y ventas, networking y espacios físicos.
  • La convocatoria estará abierta hasta el día 10 de enero de 2020.
03/12/2019 |  Lino Vargas

La iniciativa del ICE, ADE 2020, impulsará a los emprendedores de Castilla y León facilitándoles tanto recursos públicos, como privados, para dar forma a los proyectos y poder convertirlos en empresas competitivas. La convocatoria estará abierta hasta el día 10 de enero de 2020 a través de la web.

ADE 2020 se dirige a todo tipo de emprendedores con proyectos innovadores que tengan potencial de crecimiento en la comunidad de Castilla y León. Los proyectos que se buscan deben estar en sus primeras fases de vida, es decir, que se lleve entre 0 y 5 años de vida. Los seleccionados se podrán desarrollar en distintos ámbitos como negocio, tecnología, finanzas, gestión, marketing y ventas, networking y espacios físicos.

Quince ediciones anteriores preceden a ADE 2020 con éxito, en las cuales más de 150 proyectos innovadores han trabajado con el ICE en el desarrollo de sus ideas innovadoras. Algunas de las empresas de mayor éxito que han participado son Naturae, Beonprice, Sociograph, Meal Food Europe, Atlas Innovative Engineering, o Ficosterra.

Durante el trabajo de desarrollo el ICE se compromete a garantizar la máxima confidencialidad de la información de los proyectos, poner a disposición de los mismos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, prestar altos niveles de dedicación, con atención personalizada, adecuar totalmente los servicios a las necesidades individuales de cada proyecto, propiciar el aprovechamiento de los recursos que ofrecen sus aliados de carácter estratégico, tecnológico y/o financiero, y finalmente, generar y dinamizar redes de mentores, contactos y colaboradores.

Los proyectos seleccionados, por su parte, deberán aportar la información necesaria para la adecuada prestación de los servicios, garantizar la amplia dedicación de, al menos, uno de los promotores, atender la agenda programada, y respetar los plazos de entrega de documentación y entrega de los trabajos requeridos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.