• Directorio de empresas
Tecnologicos|Expansión

Acid Tango abre una nueva oficina en el Innovation Hub de Ámsterdam

20/06/2020 |  Diario El Referente

El estudio de producto digital Acid Tango refuerza su presencia en Europa con la apertura de una nueva oficina en Ámsterdam. Esta sede fortalecerá la relación de Acid Tango con sus socios y clientes del centro y norte del continente, dando soporte especialmente en las áreas de ventas, tecnología y diseño.

Como parte de este proceso de internacionalización, la empresa ha contratado a Fabien Bouhier como Managing Director para la región de Benelux. Bouhier cuenta con una dilatada experiencia internacional en materia de desarrollo de negocio de producto tecnológico, habiendo trabajado anteriormente en empresas como Google y Facebook, y con certificaciones en astrofísica y computación cuántica.

La elección de la capital holandesa es el resultado del posicionamiento de Amsterdam como uno de los principales centros de innovación tecnológica del mundo. Elegida como Capital Europea de la Innovación por la Comisión Europea, Amsterdam integra un entorno emprendedor excepcional, una potente industria financiera y excelentes instituciones académicas, que lo configuran como el lugar idóneo para proyectos tecnológicos de vanguardia.

Sobre la apertura, Bouhier comentó que “a pesar de la actual crisis generada por el Covid-19, innovar es ahora más necesario que nunca. De hecho, muchos de nosotros hemos dependido de soluciones tecnológicas para facilitar nuestras tareas diarias y entretenernos durante la cuarentena, y lo seguiremos haciendo en la ‘nueva normalidad’. La tecnología tiene el potencial de transformar todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida, tanto desde el punto de vista más puramente económico como de solucionar problemas sociales y medioambientales. Esto es precisamente lo que nos gustaría conseguir con nuestro trabajo”.

Alejandro González, CEO y co-fundador de Acid Tango, añadió que “desde nuestra posición como proveedores de productos digitales estamos viendo un crecimiento sin precedentes de este tipo de proyectos, especialmente en el norte de Europa. Lo que más nos atrajo de Amsterdam es su afán en desarrollar e incorporar tecnologías punteras, y estamos muy ilusionados de estar al frente de esta ola de innovación”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.