• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

PARSEC Accelerator lanza su primera convocatoria

  • Cada ganador recibirá 10.000 euros en formato equity-free
29/11/2019 |  Diario El Referente

PARSEC Accelerator ha abierto la convocatoria de su primer programa con el objetivo de impulsar la innovación a través del medio ambiente. El plazo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el 20 de diciembre a las 17h, ya está disponible a través de la web. Con esta convocatoria, la aceleradora busca pymes y startups interesadas en desarrollar soluciones relacionades con la alimentación, la energía o el medio ambiente.

Este búsqueda de emprendedores s el punto de partida de la aceleradora y la primera de las dos etapas de la misma. Los 100 ganadores seleccionados se beneficiarán de una amplia gama de servicios que incluyen: apoyo financiero (10.000 € por ganador) y servicios empresariales. Con el apoyo de PARSEC, los elegidos desarrollarán su inteligencia de mercado y su networking con otras compañías para formar consorcios transfronterizos e intersectoriales. La participación en PARSEC permitirá a los consorcios recién formados respaldar sus ideas innovadoras y desarrollar planes comerciales sólidos.

La aceleradora tiene como objetivo impulsar la innovación a través del denominado sector Earth Observation, el cual está experimentando cambios muy rápidos y representa una gran oportunidad para impulsar la productividad, la innovación y la competitividad de las PYMES europeas y las nuevas empresas, especialmente en industrias emergentes como la alimentación, la energía y el medio ambiente. PARSEC Accelerator se creó, precisamente, para aprovechar esta oportunidad y permitir que las nuevas empresas tomen decisiones más rápidas y mejores.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.