• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

Abierta la convocatoria de StartHealth, la aceleradora de startups del sector salud

21/05/2020 |  Diario El Referente

El TecnoCampus, con el apoyo de ACCIÓ, ha puesto en marcha TecnoCampus StartHealth, un programa de aceleración destinado a proyectos de alto potencial de crecimiento en el sector saludque ayudaen la validación de la tecnología y el modelo de negocio, así como en el lanzamiento del producto al mercado y en la búsqueda de financiación para acelerar su crecimiento.

Las startups interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta al 15 de junio a través de la web.

Durante cinco meses, las diez startups seleccionadas tendrán asesoramiento experto individualizado, formación especializada, conexión con el ecosistema innovador, acceso a financiación y espacio de trabajo gratuito en la incubadora TecnoCampus.

StartHealth se dirige a startups de nueva creación, con hasta cinco años de vida, que desarrollen innovaciones tecnológicas vinculadas al sector salud en los ámbitos: Digital Health (Plataformas web, móviles, IA, IoT, Big Data), Medical Devices (Instrumentos médicos, Rehabilitación, Diagnóstico de enfermedades) y Biotech.

El programa cuenta con la colaboración de Ship2B, Bstartup Health, UPF Ventures, 101 ventures, Barcelona Health Hub, WA4STEAM, el Consorci Sanitari del Maresme, Fundació TIC Salut Social y la Diputación de Barcelona.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.