• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

Abierta la convocatoria para participar en la séptima edición de Alhambra Venture

17/02/2020 |  Diario El Referente

Un año más, Granada volverá a reunir a emprendedores, ponentes, organizadores e inversores en una nueva edición de Alhambra Venture los días 7 y 8 de julio en el Palacio de Congresos

La organización del evento busca así nuevas startups que compitan para hacerse con el premio y conseguir futuras inversiones. El plazo de inscripción de Alhambra Venture estará abierto hasta el próximo 30 de abril. A la convocatoria podrán presentarse todas las startups de España interesadas en captar financiación y pueden hacerlo a través de la web.

Una vez finalizado el plazo, se valorarán los proyectos presentados y se comunicará la selección de los finalistas que participarán en las siguientes fases.

3.000 € PARA EL MEJOR PROYECTO

Los proyectos seleccionados por el jurado participarán en el ACADEMY de esta edición y presentarán su pitch a inversores durante el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada. El proyecto mejor valorado por el jurado optará a un premio de 3.000 euros.

Entre los inversores que confirmados al evento se encuentran Rodolfo Carpentier (DAD), Sergio Pérez (Banco Sabadell), Javier Megías (Startupxplore), Jerónimo Béjar (SOPREA) o José Carol (Bstartup).

El encuentro, organizado por IDEAL, contará con el patrocinio de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, la Diputación de Granada y Jaén, Ministerio de Industria Comercio y Turismo; la colaboración de Telefónica, Bankia, Unicaja, BStartup de Banco Sabadell, Red Eléctrica Española, Acciona, Fundación Cruzcampo, BFAero y la Universidad de Granada.

A lo largo de estos años se han mentorizado más de 200 startups,  facilitando la inversión por un valor superior a los 20 millones de euros.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.