• Directorio de empresas
Tecnologicos|Reconocimiento

Kantox, una de las 250 empresas Fintech de mayor crecimiento del mundo según la lista CB Insights

  • Más de 2.700 clientes de más de 20 sectores diferentes han cambiado ya más de 8.500M dólares con Kantox
  • CB Insights es una empresa de machine intelligence dedicada a sintetizar, analizar y visualizar millones de documentos con el objetivo de aportar a los clientes datos rápidos basados en hechos
23/10/2018 |  Blanca Ocaña

Kantox, la compañía líder en soluciones de gestión de divisas para empresas, es una de las 250 empresas fintech de mayor crecimiento del mundo, según la lista CB Insights. Esta lista reúne una selección de empresas emergentes que están detrás de la transformación de la tecnología financiera. 

Philippe Gelis, CEO y cofundador de la empresa asegura que "para Kantox, formar parte de las empresas Fintech de mayor crecimiento a nivel global es un reconocimiento increíble". Gelis considera que el secreto de crecimiento de la compañía es la innovación de sus soluciones Dynamic Hedging y Payments Hub: "Cada vez más empresas demandan soluciones sofisticadas para gestionar sus necesidades de divisa de forma eficiente. Kantox ha creado un software ágil y flexible que permite eliminar completamente el riesgo de tipo de cambio, ser más competitivas e incluso utilizar la divisa para expandirse a nuevos mercados. El crecimiento que estamos experimentando nos ha permitido estar en la lista Fintech 250".

Por su parte, Anand Sanwal, CEO de CB Insights, ha declarado: "Tras la publicación de la primera lista, el conjunto de las empresas que formaron parte de la Fintech 250 en 2017 levantaron financiación por un valor total de 23.000 millones de dólares, incluidas 30 rondas de más de 100 millones y protagonizaron 22 salidas a bolsa. Este año hemos añadido 113 nuevas empresas al Fintech 250 utilizando el algoritmo CB Insights Mosaic, para formar un grupo que cubre todo el espectro Fintech, desde insurance tech hasta tecnología de inversión, pasando por servicios bancarios. Estamos convencidos del éxito de los seleccionados este año".

Más de 2.700 clientes de más de 20 sectores diferentes han cambiado ya más de 8.500 millones de dólares con Kantox. Además, ha sido reconocida entre las ganadoras de los premios Deloitte Technology Fas 50 UK y Fast 500 EMEA por dos años consecutivos. 

Kantox desarrolla soluciones de software para ayudar a empresas a resolver los retos que presentan las divisas. CB Insights es una empresa de machine intelligence dedicada a sintetizar, analizar y visualizar millones de documentos con el objetivo de aportar a los clientes datos rápidos basados en hechos. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.