• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Se celebra la II edición de Climbcrew Nomads

  • En su nueva edición quieren ideas que todavía no se hayan puesto en marcha.
  • Climbcrew pretende desarrollar iniciativas tecnológicas con el objetivo de convertirlas en startups exitosas.

Llega Climbcrew Nomads 2 tras el éxito de su primera edición en la que más de 10 startups se juntaron en un espacio de coworking.

Climbcrew es una Company Builder que financia y desarrolla iniciativas tecnológicas en fases early-stage con el objetivo de hacer de ellas startups de éxito.

Climbcrew Nomads es una jornada de enriquecimiento para los nuevos emprendedores. Durante un día entero, trabajarán con ellos en las ideas y en los proyectos seleccionados, definiendo el valor principal de las startups y detectando soluciones a los problemas por los que puede pasar cada iniciativa. Desde la organización se encargan de todo para que las startups tengan que esforzarse lo menos posible en participar, ya que no hacen falta desplazamientos y se adaptan a sus posibilidades de trabajo, además de diseñar las actividades en función de las necesidades de cada startup. En definitiva, las startups que se presenten darán un paso adelante, comunicativo y enriquecedor en todos los sentidos. Mezclar el ecosistema es beneficioso y cuanto más conectado mejor funcionará.

En su nueva edición buscan ideas de emprendedores que aún no se han metido o se han atrevido a entrar al “barro” de la emprendeduría. El objetivo es una jornada de trabajo en grupo en la que detectan el valor, lo potencian, crean un discurso de venta en tiempo récord y analizan aquello que falta para que se lancen. Por otro lado, trabajan con metodologías que podrán en duda sus ideas para que sean más conscientes del esfuerzo que necesitan para ser ejecutada. Si estás interesado/a o conoces a alguien que pueda estarlo, puedes inscribirte aquí.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.