• Directorio de empresas

Ya se conocen los 24 finalistas de la cuarta edición de 4YFN

  • Cinco startups españolas han sido seleccionadas entre las finalistas
27/01/2017 |  Manuel González

La plataforma de negocio global 4 Years From Now (4YFN) plataforma de negocio global de la comunidad de startups tecnológicas impulsada por Mobile World Capital Barcelona, ya ha dado a conocer las 24 startups finalistas de su programa. El evento se celebrará en el GSMA Mobile World Congress del 27 de febrero al 1 de marzo. en esta edición, los premios se dividen en tres categorías: Disrupted by mobile, Internet of Things y Digital Media.

Las valencianas Relendo y Splitfy; las madrileñas The Motion e Influencity; y la barcelonesa Itcher, serán las startups que representarán a España en la gala. Cada día, de los tres que durará el evento, se dará a conocer el ganador de cada sección.

FINALISTAS

Disrupted by Mobile (lunes)

WeFarm (Londres, Reino Unido) crowdsources de información agrícola para los agricultores en las zonas remotas que no pueden tener el uso de Internet.

Reply.ai (Nueva York, EEUU) se trata de una empresa de creación y gestión de plataformas.

The Superbook by Sentio (San Francisco, EEUU) transforma un smartphone en un portatil.

Wiidii (Burdeos, Francia) se trata del pimer asistente personal híbrido.

OpenBack – Smart Notifications (Dublín, Irlanda) Aumenta el compromiso de cada usuario móvil mediante la entrega de notificaciones en el momento más adecuado.

Bitrefill (Estocolmo, Suecia) permite preparar balnces y cuentas desde un dispositivo móvil.

Wherehouse (Boston, EEUU) desbloquea el valor de los datos de ubicación para operadores de redes móviles.

Splitfy de Confeti Ventures S.L (Valencia) permite crear botes de dinero en grupo de forma sencilla y sin comisiones.

 

Internet of Things (martes)

eWATERpay (Newbury, Reino Unido) es una solución de pago de dinero móvil, IOT y sin contacto. Totalmente integrada para recaudar pequeños pagos asequibles de personas que utilizan en todo el mundo.

hu:toma (Londres, Reino Unido) un marketplace para crear, monetizar y aprovechar el aprendizaje profundo chatbots.

PiQuant Co Ltd (Seoul, Korea del Sur) plataforma que tiene como objetivo ayudar a las personas a ser más sanas y seguras a través de la espectroscopia.

Heptasense (Lisbon, Portugal) ofrece API escalables y personalizables, basadas en la nube, para el reconocimiento de gestos.

Aquabit Spirals (Tokyo, Japón) ofrece una plataforma IoT que permite entregar contenido digital desde cualquier objeto físico mediante un teléfono inteligente.

SmarTap Ltd (Haifa, Israel) ofrece un sistema de ducha digital que establece nuevos estándares para la reducción del consumo de agua y el uso de energía a través de la nube.

Moodnode (Berlín, Alemania) proporciona una experiencia de hogar más inteligente, para ello utiliza dispositivos IoT de luces que describen el estado de ánimo para el seguimiento automático de ambiente.

Breeze (Hamburgo, Alemania) ofrece una análisis de datos para una mejor toma de decisiones. 

 

Digital Media (miércoles)

Uru (Nueva York, EEUU) descubre los mejores espacios para anuncios en videos gracias a un análisis inteligente mediante la cámara del ordenador.

TheMotion (Madrid) tecnología de video que permite a cualquier empresa con un catálogo de productos digitales crear anuncios de video para cada producto en su catálogo, sin esfuerzo y con rapidez.

Fluzo (Madrid) se trata de un Google Analytics pata televisión y la primera plataforma que digitaliza la audiencia.

Lobster (London, Reino Unido) es una plataforma que permite a las marcas, agencias y medios de comunicación registrar el contenido visual directamente de los usuarios de redes sociales.

Influencity (Madrid) analiza la audiencia de millones de influenceers de todo el mundo con el fin de ejecutar campañas de marketing de una manera poderosa y eficaz.

Itcher | Entertainment Discovery (Barcelona) una aplicación que utiliza el poder de su comunidad para generar recomendaciones de entretenimiento basadas en usuarios de ideas afines.

Medianalitics Berlin (Berlín, Alemania) es una empresa informática que ejecuta soluciones de nube elástica para cuatificar la presencia de una marca en tiempo real.

Relendo (Valencia) plataforma en línea que permite a los usuarios alquilar bienes personales a las personas cercanas. Además, también permite a las empresas de alquiler gestionar sus productos en línea.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.