• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores

4YFN mostrará las startups más interesantes del ecosistema de Telefónica Open Future

  • Durante los tres días del 4YFN, el stand núemero seis mostrará las aportaciones de algunas de las startups más interesantes del ecosistema de Telefónica Open Future
  • También participarán en el evento startups aceleradas por Wayra e invertidas por fondos Amerigo
19/02/2018 |  Carmen Villarrubia

Telefónica Open Future es una plataforma global diseñada para conectar a emprendedores, startups, inversores y socios públicos y privados de todo el mundo para captar oportunidades de innovación y de negocio. Su objetivo es apoyar al talento en todas sus etapas de crecimiento mediante un modelo integral de aceleración y de conexión con organizaciones, inversores y empresas. Esta plataforma de innovación abierta de Telefónica y Wayra España, su aceleradora de startups, estarán presentes en la próxima edición del 4YFN Barcelona (#TOF4YFN18), con el fin de abrir un debate sobre muchas de las grandes cuestiones que están sobre la mesa fruto de la transformación tecnológica. Hasta la fecha han recibido más de 54.000 propuestas y se ha invertido en más de 783 startups y acelerado a más de 1.700 de ellas. Telefónica Open Future_ tiene presencia en 17 países y, junto con sus socios, ha comprometido más de 425 millones de euros para inversión desde 2011.

Pioneering Open Innovation es el lema de una agenda compuesta por unos debates y una serie de demos en los que fundamentalmente se mostrará cómo la interacción que se produce entre las soluciones tecnológicas desarrolladas por Telefónica y las procedentes de las startups sirven para desarrollar innovaciones específicas que cubren las necesidades tanto internas del propio grupo como las de su cartera de clientes a nivel mundial. 

DEMOS Y PRESENTACIONES EN EL STAND 6 DE 4YFN

Durante los tres días del 4YFN, el stand núemero seis mostrará las aportaciones de algunas de las startups más interesantes del ecosistema de Telefónica Open Future:

  • Airtime Rewards (Reino Unido) es una innovadora compañía pionera en soluciones de planes de afinidad y recompensa en asociación con los principales operadores de telefonía móvil. 
  • Babooni Technologies (España)mes una startup que crea oluciones basadas en IoT para mejorar la experiencia de vida de los consumidores.
  • Floorfy (España) es una solución de realidad virtual para el sector inmobiliario que permite a los clientes hacer visitas desde cualquier parte del mundo.
  • Highbrow (Reino Unido) es una plataforma de videos educativos creado por profesores y productores de contenidos de todo el mundo.
  • Innospot (Alemania) es una emrpesa que proporciona servicios de scouting de startups en función de las necesidades de las organizaciones.
  • Rysta (Alemania) es una startup con una base de hardware y sistema operativo específicamente desarrollado para probar nuevas soluciones de IoT antes de introducirlas en el mercado.
  • 3Ants (España) es una startup que se dedica a la lucha contra el pirateo de contenidos que detecta y elimina los usos ilegales en Internet por medio de una solución basada en Inteligencia Artificial.
  • Synaptiv (Reino Unido) es un proyecto que transforma datos generados por coches conectados para beneficio de los usuarios
  • Tokbox (USA),solución que permite crear una experiencia personalizada por medio de videos que se agregan a los sitios web en minuto empleando Video Chat Embebidos.

También participarán en el 4YFN otras startups del ecosistema de Telefónica Open Future como Bigle Legal y Boolino (aceleradas por Wayra España), CARTO (invertida por fondos Amerigo), Pixoneye y SafeToNet (ambas aceleradas por Wayra UK). También son los casos de Nattule, Pet-presso, Missionbox y Rentingfy, del espacio de crowdworking El Cubo (Sevilla), dentro de la iniciativa Andalucía Open Future_; Toursnapp y Real 3D Matrix del espacio La Cárcel (Segovia Open Future_); Okeepo, Kpeye y BemyFit, de Cornellà Open Future.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.